1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Among Us llega a New State Mobile con un nuevo minijuego y más

Among Us llega a New State Mobile con un nuevo minijuego y más

Among Us llega a New State Mobile con un nuevo minijuego y más
0
Comparte

Como parte de la última actualización de NEW STATE MOBILE el popular juego de pandemia Among Us está llegando, por tiempo limitado, con un minijuego muy divertido.

A partir del 21 de abril y hasta el 19 de mayo, os jugadores de NEW STATE MOBILE podrán abrazar a su impostor interior a través de un minijuego temático de Among Us, un conjunto de nuevos objetos en el juego, accesorios recién añadidos en el mapa de Troi y mucho más.

El contenido de NEW STATE MOBILE x Among Us

NEW STATE MOBILE x Among Us minijuego

Te contamos del contenido que está llegando al juego de Krafton cortesía del popular juego Among Us Innersloth.

Experimenta el Aguijón de la Traición de Among Us en la isla de Troi

Basado en la mecánica principal de Among Us, los jugadores podrán participar en un minijuego temático antes de comenzar una partida en Troi.

Cuando las escuadras entren en la isla de inicio, podrán jugar un juego rápido de “Among Us” antes de comenzar la partida.

Un miembro del escuadrón será asignado al azar como el Impostor, mientras que los miembros restantes tratan de evitar ser asesinados por el Impostor.

El Impostor puede utilizar armas para eliminar a los miembros del escuadrón durante el minijuego.

Dress To Kill (Como un impostor)

A través de la compra de cajas temáticas especiales, los jugadores pueden adquirir diversos objetos del juego, como una máscara, un abrigo, ropa interior, una mochila, armas, vehículos y mucho más.

La tripulación se infiltra en Troi

Durante la colaboración, los jugadores pueden estar más nerviosos que de costumbre, ya que se encuentran con una variedad de accesorios temáticos de Among Us Crewmate, esparcidos por la isla inicial de Troi y sus puntos de interés de Chester y Anchorville.

Recompensas durante un evento de Among Us

A partir del 21 de abril, los jugadores podrán participar en un evento especial dentro del juego que les obligará a completar una serie de misiones únicas. Al completar estas misiones, los jugadores obtendrán un marco, un título, un icono y mucho más con la temática de Among Us, que podrán utilizar para dar color a sus perfiles en el título.

Cuantas más misiones completen, más objetos podrán ganar.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.