1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Omega Rugal tu personaje favorito en The King of Fighters XV

Omega Rugal tu personaje favorito en The King of Fighters XV

Omega Rugal tu personaje favorito en The King of Fighters XV
0
Comparte

SNK Corporation trae a uno de los personajes más poderosos de The King of Fighters. Ahora puedes enfrentarte con Omega Rugal en el último videojuego de la exitosa saga.

Omega Rugal es un personaje DLC gratuito para todos los propietarios de The King of Fighters XV.

La manifestación del SNK Boss Syndrome, Omega Rugal, se une a KOF XV. Apareció como un jefe abrumadoramente fuerte en The King of Fighters ’95 y se ha abierto camino a la entrega actual del aclamado juego de pelea.

Omega Rugal listo para luchar en The King of Fighters XV

KOFXV Omega Rugal

Este oscuro mercader de armas de la muerte una vez gobernó el mercado negro del mundo y nunca tuvo reparos en clavar sus colmillos en cualquier luchador que se atreviera a desafiarlo.

A través del poder de Orochi, se le dio vida una vez más, hasta que un grupo de feroces luchadores puso fin a su reinado. Ahora, debido a la influencia de Verse, ha regresado al reino de los mortales para vengarse.

Nuevo modo Boss Challenge y más personajes

KOFXV Roadmap personajes

Junto con el lanzamiento de Omega Rugal, llega un nuevo modo de juego llamado Boss Challenge. Donde los jugadores pueden acabar con la temible CPU Omega Rugal y obtener acceso a contenido divertido como su traje especial Omega Armor, un nuevo escenario y nueva música.

Buscando ofrecer el máximo número de peleadores en un juego, SNK anuncia que en los próximos meses se lanzarán un total de 13 personajes DLC; que agregados a la lista de lanzamiento de 39 personajes, KOF XV contará con 52 personajes.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.