1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Al Rihla, el balón de la Copa Mundial de la FIFA 2022, en México
0

Al Rihla, el balón de la Copa Mundial de la FIFA 2022, en México

Al Rihla, el balón de la Copa Mundial de la FIFA 2022, en México
0
Comparte

México se une al selecto grupo de ciudades como Berlín, París y Tokio, en las que adidas y el balón Al Rihla crearán espacios especiales para celebrar la pasión del mundial.

Al Rihla, el balón oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, se presenta exclusivamente en México con réplicas de 8 metros de altura en dos reconocidos lugares de la ciudad las Torres de Satélite y Perisur.

Sin duda, la pasión del futbol está llegando al país. Estos dos lugares son un must para visitar y fotografiar. Las personas de la ciudad y turistas podrán disfrutar de estos balones gigantes en las Torres de Satélite y Perisur, ambientando la ciudad y dando inicio a la cuenta regresiva hacia el viaje a Qatar.

El balón Al Rihla en las Torres de Satélite y Perisur

Al Rihla Mexico

Ambos espacios estarán abiertos al público para que puedan sentir la pasión y el amor que une a una nación; la pasión por el fútbol. Esta es la primera de varias acciones y actividades que adidas hará en la CDMX, buscando ser punto de encuentro de los fanáticos y aficionados al fútbol en la ciudad.

Al Rihla, el balón oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 es el 14o balón consecutivo que adidas crea para la Copa Mundial de la FIFA y está diseñado para adaptarse a las velocidades más altas del deporte actual, ya que viaja más rápido en el aire que cualquiera de los demás balones de los pasados mundiales.

Es el primer balón de la Copa del Mundo en los 92 años de historia del torneo que contribuirá directamente a recaudar fondos para impactar de forma positiva las vidas de las personas alrededor del mundo, ya que el 1% de las ventas netas de Al Rihla será destinado al movimiento Common Goal.

El balón de adidas para la Copa Mundial de la FIFA 2022

Comparte