1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Robosen presentan la caja autotransformable del Optimus Prime
0

Robosen presentan la caja autotransformable del Optimus Prime

Robosen presentan la caja autotransformable del Optimus Prime
0
Comparte

Hasbro y Robosen se unen nuevamente para presentar al compañero perfecto del robot Optimus Prime. La caja autotransformable llega para apoyar en el combate.

La caja de remolque de conversión automática para Optimus Prime puede abrirse, transformarse y soportar un vehículo en miniatura que puede rodar por su rampa. El tráiler tiene el diseño del original G1 de la franquicia de Transformers y se adjunta al modelo Optimus Prime que se convierte solo.

Así es la caja autotransformable del Optimus Prime

Caja autotransformable del Optimus Prime

En el interior del contenedor se encuentran torretas de despliegue automático, perfectas para luchar contra los Decepticons. Puede usar su sistema hidráulico para levantarse y separarse de Optimus Prime, así como para abrir sus puertas traseras.

Una vez que está pegado al líder de los Autobots, el remolque se puede mover sin problemas. De igual forma el pequeño carro del trailer cuenta con un acoplamiento que opera como quinta rueda. Este acoplamiento se conecta fácilmente cuando está funcionando en modo camión.

Gracias a 60 microchips y 18 servomotores individuales se alimenta la caja autotransformable de  Optimus Prime. Cuenta con una batería de celda de litio recargable de 2,600 mAh para varias horas de juego.

Para aprovecharla al máximo se utiliza la aplicación móvil Robosen Optimus Prime en iOS y Android. Con ella, los usuarios pueden controlar el vehículo y el remolque en miniatura; de igual forma están disponibles los comandos de voz.

Al igual que el Optimus Prime de Robosen, la caja tiene un precio de 749.99 dólares. Las entregas estarán disponibles a partir del 1 de diciembre de 2022.

Caja autotransformable Optimus Prime Hasbro Robosen

Comparte