1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. PUMA DEVIATE NITRO para corredores y atletas de alto rendimiento

PUMA DEVIATE NITRO para corredores y atletas de alto rendimiento

PUMA DEVIATE NITRO para corredores y atletas de alto rendimiento
0
Comparte

PUMA presenta sus nuevos tenis pensados para ofrecerles lo mejor a los corredores y atletas de alto rendimiento. PUMA DEVIATE NITRO presenta un nuevo giro a la colección RUN PUMA.

Los nuevos tenis para correr te proporcionarán una sensación de ligereza sin igual y gran respuesta al correr para superar todos tus límites.

Como parte de la colección PUMA RUN llega la nueva actualización de DEVIATE NITRO. Es un calzado ganador totalmente garantizado.

PUMA DEVIATE NITRO correr

Está compuesto por dos capas de espuma NITRO, que brindan mayor propulsión y amortiguación superior en un modelo ligero, combinadas con tecnología INNOPLATE, placa de fibra de carbono que actúa como una palanca para impulsarte hacia delante en cada paso.

Su suela PUMAGRIP te proporcionará excelente tracción en todas las superficies, con la que obtendrás mayor durabilidad para conquistar todos tus desafíos.

Los nuevos miembros de la línea RUN PUMA llegan a todas las PUMA Stores, sitio web, y también disponibles en Liverpool, Innovasport, Martí, Dportenis, Sears, Amazon y Sportico con precios que van desde los 499 pesos hasta los 1,799 pesos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.