1. Home
  2. Autos
  3. Logitech G mantiene su apoyo con los pilotos de Team GP Racing
0

Logitech G mantiene su apoyo con los pilotos de Team GP Racing

Logitech G mantiene su apoyo con los pilotos de Team GP Racing
0
Comparte

La NASCAR Peak México regresa y los pilotos Rubén García Jr. y Alex de Alba Jr. del Team GP Racing  contarán con todo el apoyo de Logitech G.

Ambos pilotos se destacaron por sus excelentes resultados en el campeonato del año pasado. Para este año, la alianza incluirá actividades tanto dentro como fuera de la pista, destacando el equipamiento de productos como el simulador de carrera G923 para apoyar al equipo en las competencias virtuales.

Además de otras actividades como convivencias con los pilotos que los acerquen a los aficionados de carreras en toda la república.

Logitech G x Team GP Racing

De esta manera, Logitech G busca apoyar al talento mexicano, así como impulsar las carreras automovilísticas deportivas y a todos aquellos que busquen perseguir una carrera en el mundo de las carreras de autos.

“En Logitech G estamos muy orgullosos del desempeño que han tenido Rubén y Alejandro en la pista de carreras, y nos sentimos muy alegres de seguir formando parte de este maravilloso equipo lleno de gente profesional, talentosa y dedicada“, Lourdes Baeza, Senior Marketing Manager de Logitech México.

Con iniciativas como esta, Logitech G reconoce el talento mexicano, e invita a todos aquellos que deseen perseguir una carrera en el mundo del deporte o de los videojuegos a tomar el control a través de las muchas opciones de periféricos que se adaptan a los gustos y necesidades de todos los usuarios.

Comparte