1. Home
  2. Autos
  3. CUPRA Garage Cancún llega con lo último en herramientas digitales
0

CUPRA Garage Cancún llega con lo último en herramientas digitales

CUPRA Garage Cancún llega con lo último en herramientas digitales
0
Comparte

CUPRA Garage Cancún es el nuevo espacio que muestra los nuevos modelos deportivos y las últimas tecnologías de la marca CUPRA en México.

Siendo la ciudad más visitada del mundo en 2021, CUPRA llega a uno de los destinos referentes del turismo, Cancún. Además de sus atractivos naturales, la capital del estado de Quintana Roo también es un punto de encuentro de negocios internacionales donde están presentes las mejores marcas.

Este CUPRA Garage se convierte en el cuarto a nivel nacional, después del CUPRA City Garage Ciudad de México, el primero en abrir a nivel mundial, CUPRA Garage Angelópolis y CUPRA Garage San Luis.

“México es un mercado clave para nuestra marca. Por esto, el primer CUPRA City Garage a nivel mundial se abrió en Ciudad de México, a finales de 2019. Gracias al impulso del Formentor, las entregas de CUPRA alcanzaron 2,000 unidades en 2021. Nuestra intención ahora es acelerar el crecimiento de CUPRA y triplicar las ventas este año hasta llegar a 6,000 vehículos”, Kai Vogler, vicepresidente ejecutivo comercial de CUPRA, reafirmó la importancia de México para CUPRA.

Así es el avanzado CUPRA Garage Cancún

CUPRA Garage Cancun apertura

Un espacio que ocupa 600 metros cuadrados donde incorpora lo último en tecnología, cuenta con siete vehículos de exhibición en el interior y tres en el exterior, que permite mostrar todos los autos de la gama disponible en nuestro país.

De igual forma se encuentran accesorios de la marca y una selección de artículos de estilo de vida exclusivos de las colaboraciones con Trakatan, L.G.R., Mikakus y Marset, marcas que comparten los valores, la sofisticación y la originalidad de CUPRA.

Sus modernas y cómodas instalaciones ofrecen diferentes amenidades y una experiencia digital a los integrantes de la Tribu.

UPRA Garage Cancún brindará una experiencia única e integral, cuenta con cinco plataformas de trabajo, las cuales tienen la capacidad para realizar el servicio técnico requerido por los clientes, y estacionamiento exclusivo.

“El reto de este año es de consolidación para la marca, motivo por el quel estamos trabajando en el diseño de una red con base en una estrategia sólida y de desarrollo sostenible a largo plazo en el mercado mexicano. Para 2022 se tiene contemplado terminar con 11 CUPRA Garages en las ciudades más relevantes del país”, Juan Pablo Gómez, director de SEAT y CUPRA México.

CUPRA Garage Cancún, ubicado en Av. Sayil Número: Lote 1, Int. A, Manzana 7, Colonia Supermanzana 7, CP: 77500.

CUPRA Garage Cancun Formentor

Comparte