1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Las Temporadas 20 a 25 de South Park llegan a Paramount+

Las Temporadas 20 a 25 de South Park llegan a Paramount+

Las Temporadas 20 a 25 de South Park llegan a Paramount+
0
Comparte

Paramount+ anuncia que las Temporadas 20 a 25 de South Park ya las puedes disfrutar. Más adelante esperan tener todas las temporadas completas en su servicio.

A partir de ahora, Paramount+ es la casa de toda la franquicia South Park, y pronto será el único lugar donde estarán en exclusiva las 25 temporadas del show y sus más de 300 episodios, como así también sus películas y especiales.

La serie animada de Comedy Central, South Park, se lanzó el 13 de agosto de 1997 y se basa en el corto animado de VHS titulado “El espíritu de la Navidad”.

Nombrada por Entertainment Weekly como “uno de los mejores programas de televisión de todos los tiempos”, South Park es la serie animada creada por los genios del cómic Trey Parker y Matt Stone; ganadora del premio Emmy y Peabody que nos presenta las divertidas desventuras de cuatro niños malhablados y problemáticos en un pequeño pueblo enclavado en las Montañas Rocosas de Colorado.

La Temporada 25 está llegando a Paramount+

South Park 20

En el primer episodio de la monumental temporada 25, Stan, Kyle, Cartman y Kenny no pueden ir en pijama a la escuela en el “Día de pijamas”, el día más importante del año en la escuela.

Tras faltarle al respeto a su maestro, el Director revoca los privilegios del “Día del Pijamas” para toda la clase de cuarto grado. Cartman está angustiado. Los niños no lo tolerarán, pero el Director se niega a cambiar de opinión.

Recuerda que además de las temporadas 20 – 25 completas, Paramount+ Latinoamérica tiene también disponibles los episodios especiales de South Park que rompieron récords de audiencia en televisión South Park: Especial Pandemia y South ParQ: Episodio Especial de Vacunación y los especiales originales exclusivos de Paramount+ South Park: Post-COVID y South Park: Post COVID: El Regreso del COVID.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.