1. Home
  2. Autos
  3. El nuevo Hub de Innovación Tecnológica e Ingeniería de Beat
0

El nuevo Hub de Innovación Tecnológica e Ingeniería de Beat

El nuevo Hub de Innovación Tecnológica e Ingeniería de Beat
0
Comparte

Beat anuncia sus planes de expansión global que incluyen la apertura de su primer Hub de Innovación Tecnológica e Ingeniería en América Latina, y el tercero a nivel mundial.

Con este Hub reafirma su compromiso inquebrantable con el desarrollo de soluciones de movilidad innovadoras. Este centro se une a los ya existentes en Amsterdam y Atenas.

Tendrá su sede en la Ciudad de México y Beat se convierte en la única app de movilidad que cuenta con un centro de desarrollo en América Latina, con talento latino, que trae soluciones al mercado local.

Gracias a su notable impulso a la electromovilidad y la búsqueda constante de opciones de movilidad seguras, confortables y al alcance de todos Beat elige la CDMX. Aunado a esto, la CDMX es un lugar vibrante y lleno de posibilidades en las que los nuevos talentos podrán desarrollar su potencial.

Beat contratará al mejor talento en México y Latinoamérica

Hub de Innovación Tecnológica e Ingeniería Beat CDMX

Beat planea contratar profesionales latinos y talentosos que van desde desarrolladores de backend y desarrolladores de frontend, hasta gerentes de producto que formarán parte de la revolución de la movilidad promovida por Beat en América Latina.

Con esta expansión y reclutamiento de los mejores talentos, Beat se centrará en el desarrollo continuo de tecnologías avanzadas para ser exportadas a los mercados donde está disponible, construyendo, operando y actualizando continuamente la vasta infraestructura y los sistemas backend que impulsan los proyectos más innovadores de Beat, como los exitosos servicios Beat Tesla y Beat Zero, los cuales representan modelos de negocios exclusivos y únicos en la Ciudad de México.

”Para nosotros, el lanzamiento de este nuevo Hub de Innovación Tecnológica e Ingeniería significa poder aprovechar ese talento que hay de sobra en toda la región. Lo que queremos es que todas estas mentes que conocen de sobra los retos y desafíos por superar sean las mismas que nos ayuden a darles solución. En Beat sabemos que no hay mejor inversión que cultivar estas oportunidades para que la región siga creciendo y contando cada día con mejores servicios y herramientas que abonen a su bienestar”, Enrique Mendoza, General Manager de Beat México.

Comparte