1. Home
  2. Autos
  3. Nissan e-dams listo para la Formula E en la Ciudad de México
0

Nissan e-dams listo para la Formula E en la Ciudad de México

Nissan e-dams listo para la Formula E en la Ciudad de México
0
Comparte

El equipo de Nissan e.dams buscará repetir podio en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Todo listo para  la tercera ronda del Campeonato Mundial ABB FIA Formula E 2021/22.

El campeonato mundial totalmente eléctrico está listo para su sexta aparición en la Ciudad de México, y para la octava temporada, los equipos volverán al impresionante Autódromo Hermanos Rodríguez; donde serán recibidos por miles de apasionados aficionados al automovilismo.

Nissan e-dams regresa al Autódromo Hermanos Rodríguez

Nissan e-dams CDMX 2022 pilotos

Con un diseño único, el circuito pasa por el famoso Foro Sol o sección “estadio” que, en los días de carrera, es un vibrante mar de fans, color y emoción.

Es importante mencionar que, en la sexta temporada, el piloto de Nissan e.dams, Sébastien Buemi, luchó por el tercer puesto en una emocionante carrera. Por lo que, con sus múltiples curvas, el circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez requerirá que los pilotos aceleren a toda potencia en muchas ocasiones, haciendo que la gestión de la energía sea un punto clave.

En las secciones rápidas, Buemi y su nuevo compañero de equipo, Maximilian Günther, tendrán que hacer un buen uso de la potencia extra de su auto de carreras de Formula E Gen2 de Nissan, aumentada en 20 kW a 220 kW en el Modo Carrera y en 15 kW a 250 kW en el Modo Ataque para esta temporada.

Cabe recordar que la séptima temporada, debido a las restricciones del COVID-19, la carrera se celebró en el Autódromo Miguel E. Abed, a las afueras de la ciudad de Puebla; pero ahora regresa a la CDMX.

Esta temporada, el equipo seguirá vinculando su presencia en la Formula E con los vehículos eléctricos de carretera de Nissan. Buemi correrá una vez más con su Nissan Ariya #23, que lleva el nombre del nuevo SUV eléctrico del fabricante japonés. Günther correrá con el Nissan LEAF #22, que lleva el nombre del conocido vehículo eléctrico de la marca lanzado por primera vez en 2010.

Comparte