1. Home
  2. Autos
  3. El eléctrico KIA EV6 y Robo Dog estará en el Super Bowl LVI
0

El eléctrico KIA EV6 y Robo Dog estará en el Super Bowl LVI

El eléctrico KIA EV6 y Robo Dog estará en el Super Bowl LVI
0
Comparte

KIA regresa al Super Bowl con un anuncio de 60 segundos presentando el nuevo KIA EV6 totalmente eléctrico y una adorable mascota Robo Dog

El primer vehículo de batería dedicado de la marca es el primero de 11 modelos electrificados completamente nuevos que KIA presentará a nivel mundial para 2026 bajo la estrategia Plan S.

Robo Dog es el comercial número 13 del Super Bowl de KIA

Super Bowl XV KIA EV6 Robo dog

La historia se desarrolla en una tienda de electrónica donde un cachorro robótico solitario mira por la ventana mientras un transeúnte acaricia cariñosamente a un perro real que sale a caminar.

Robo Dog se da cuenta de que un joven desconecta su Kia EV6 de una estación de carga y se aleja, dejando a Robo Dog aún más abatido.

Cuando comienza a sonar Total Eclipse of the Heart de Bonnie Tyler, se abre la puerta de la tienda y Robo Dog aprovecha la oportunidad para perseguir al hombre del EV6.

Robo Dog se enfrenta a una serie de obstáculos que agotan su energía y ponen aún más tiempo y distancia entre él y el objeto de  su afecto. Anticipándose a que puede acortar su camino, Robo Dog monta un ascensor hasta el techo de un edificio y observa cómo se acerca el automóvil en la calle de abajo.

Dando un salto de fe y en sus últimos momentos de carga, Robo Dog se lanza hacia el techo solar abierto del EV6, pero se descarga por completo.

Los ojos de Robo Dog se abren lentamente y ve al joven arrodillado sobre él. Se da cuenta de que ha estado conectado al EV6, utilizando el innovador cargador integrado del modelo, recargando completamente su batería e ilustrando no sólo la innovación del EV6, sino también la profundidad del vínculo humano-animal.

La nueva campaña también incluye un Robo Dog especial “Turn Around Dance” en TikTok y una experiencia de “Robo Dogmented Reality” basada en código QR que permite a los usuarios buscar animales adoptables en sus áreas locales a través de una alianza con la Fundación Petfinder.w

https://www.youtube.com/watch?v=HoNMz_OV_dI

Comparte