1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Pinterest presenta en México la búsqueda por tipo de cabello
0

Pinterest presenta en México la búsqueda por tipo de cabello

Pinterest presenta en México la búsqueda por tipo de cabello
0
Comparte

Para todas las personas que buscan un nuevo estilo de cabello, Pinterest presenta la búsqueda por tipo de cabello o Hair Patterns.

Hair Patterns permite a los Pinners limitar las búsquedas de peinados en Pinterest por patrón de cabello: protector, rizado, rizado, ondulado, liso y rapado/calvo.

Esta tecnología de búsqueda, primera en su tipo, ayuda a los Pinners a buscar miles de millones de ideas de cabello y así, encontrar las ideas adecuadas para ellos.

La búsqueda por tipo de cabello llegó a Pinterest

Pinterest Busqueda por tipo de cabello

A través de la detección de objetos con tecnología de visión por computadora, la búsqueda por tipo de cabello les permite a los usuarios perfeccionar las búsquedas con seis patrones de cabello diferentes.

Esto significa que cuando un usuario realiza una búsqueda amplia relacionada con el cabello, como “peinados” o “ideas de color de cabello”, puede reducir la búsqueda seleccionando uno de los seis patrones de cabello diferentes.

Pinterest detectó un patrón de cabello (protector, con bucles, rizado, ondulado, lacio y rapado/calvo) en más de 500 millones de imágenes de nuestra plataforma.

De igual forma, notaron un aumento en las principales búsquedas de cabello en Pinterest que se personalizaron para que coincidan con el tipo específico de idea que busca el usuario, como “cortes de cabello ondulado naturales con capas” (hasta 20 veces), “cabello natural rapado” (hasta 13 veces) y “trenzas para peinados protectores” (hasta 8 veces)

La búsqueda por tipo de cabello ya está disponible en Francia, España, Italia, Alemania, Austria, Brasil, México, Argentina y Colombia.

Esta nueva herramienta se lanzó por primera vez en Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Canadá, Australia y Nueva Zelanda en agosto de 2021, y se basa en la función de Pinterest de productos inclusivos pionera en la industria, gamas de tonos de piel, que se lanzó en 2018.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.