1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Snapchat y Ticketmaster tendrán una nueva experiencia en eventos
0

Snapchat y Ticketmaster tendrán una nueva experiencia en eventos

Snapchat y Ticketmaster tendrán una nueva experiencia en eventos
0
Comparte

Para ofrecer una experiencia única dentro de la plataforma, Snapchat y Ticketmaster se unen y ahora podrás descubrir los eventos de entretenimiento dentro de la app.

Con una Map Layer (Capa en el Mapa) y un Mini (aplicación dentro de la app), es como podrás descubrir tu próximo evento. Además, harán coincidir a los Snapchatters con los eventos que podrían gustarles en función de sus preferencias y sus amigos.

Con todo ello, Snapchat y Ticketmaster te permite identificar espectáculos futuros deslizando hacia la izquierda y a la derecha, e incluso descubrir eventos cercanos, justo en el lugar donde encuentran a sus amigos en el Snap Map.

Así podrás encontrar tus eventos con Snapchat y Ticketmaster

Snapchat logo 21

Para empezar, los Snapchatters pueden entrar directamente al Mini de Ticketmaster a través del Icono del Cohete en el chat.

Ahí, los Snapchatters realizarán una breve encuesta para identificar sus gustos personales.

A continuación, la app te mostrará o sugerirá los próximos shows en función de tus preferencias y podrás deslizarte hacia la izquierda y la derecha para navegar. (Piensa en una aplicación de citas rediseñada, que te hace coincidir con experiencias interesantes en vez de posibles parejas).

Una vez que un Snapchatter haya encontrado algo que le gusta, puede ver si sus amigos en Snapchat también han coincidido con el mismo evento e iniciar una conversación a través de la Cámara de Snapchat directamente desde el Mini.

Los Snapchatters pueden incluso invitar a sus amigos de Snapchat e iniciar una lista de invitados en ese mismo instante a través del chat o publicando directamente en su historia para mostrar interés en los eventos, todo ello sin tener que salir de la aplicación.

Los Snapchatters también podrán consultar los próximos eventos en lugares cercanos a través de una nueva Layer en el Snap Map, una función muy popular dentro de Snapchat que llega a más de 250 millones de Snapchatters cada mes.

De hecho, esta será la primera vez que Snap integra a un socio en Snap Map a través de su nueva tecnología de Layers, marcando un importante hito para Snap Map como producto.

Para adquirir boletos o entradas, los Snapchatters pasarán por un flujo continuo que los dirigirá a Ticketmaster.com para comprar.

“Snap está muy emocionado de asociarse con Ticketmaster, la compañía más grande de boletos a nivel global, para ofrecer esta experiencia única a los Snapchatters en más de 20 países de todo el mundo”

Comparte