1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Ring usa un sistema de geofencing para cuidar de tu hogar

Ring usa un sistema de geofencing para cuidar de tu hogar

Ring usa un sistema de geofencing para cuidar de tu hogar
0
Comparte

Ring incorpora en sus dispositivos un sistema de geofencing. La marca hace que la seguridad del hogar sea sencilla y conveniente, para ser útil cuando se necesita e invisible cuando no.

Un sistema de geofencing es un perímetro virtual o un límite invisible alrededor de una ubicación geográfica concreta. Cuando se configura un sistema de geofencing en una aplicación de vigilancia como para cámaras de seguridad, esta puede enviar recordatorios para establecer el modo “Fuera” al salir de dicho sistema.

Cuando se llegue a casa y se vuelva a entrar en el sistema de geofencing, la app puede suspender automáticamente las alertas de las cámaras de seguridad y de los timbres.

Geofence permite ofrecer automatizaciones de las acciones de la App, como recibir menos alertas de Ring Video Doorbell y cámaras de seguridad cuando se llega casa, esta herramienta hace que la seguridad del hogar sea más conveniente y se adapte a las preferencias personales.

Ring Video Doorbell Wired precio Mexico

Alertas y recordatorios automatizados gracias a un sistema de geofencing

Al configurar Geofence, creas un límite invisible alrededor de la casa o negocio. Una vez que está habilitado, ciertas alertas pueden automatizarse según la ubicación del dispositivo móvil en relación con dicho límite.

El smartphone proporciona actualizaciones de ubicación a la aplicación Ring, que luego determinará qué alertas se deben enviar, independientemente de si el dispositivo móvil ingresa o sale del límite.

Por ejemplo, si se habilita Auto-Snooze para el Ring Video Doorbell, no se recibirán alertas de movimiento temporalmente cuando se acerque a la puerta principal; también cuando se vaya de prisa y se olvide cambiar a modo Ausente, los recordatorios de activado/desactivado de Geofence hará recordatorios para cambiar su modo.

Geofence funciona con los video timbres y cámaras de seguridad. Por lo tanto, independientemente de cómo se vea la configuración de seguridad de Ring, es posible automatizar los dispositivos y recibir recordatorios rápidos que facilitarán la operación.

Protege la privacidad. La privacidad es prioridad

Cuando se utiliza Geofence, Ring no retiene los datos de GPS relacionados con los movimientos y la aplicación sólo identifica si se ha cruzado el límite del Geofence para determinar qué automatizaciones deben activarse.

La configuración y las alertas son específicas para el dispositivo móvil, por lo que, si se ha iniciado sesión en otro equipo o se tienen usuarios compartidos en una cuenta, los cruces de Geofence no son visibles para ellos.

También, es posible detener Geofence en cualquier momento desactivando la función en la aplicación Ring.

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.