1. Home
  2. Tecnología
  3. Tutoriales
  4. ¿Cómo usar los subtítulos automáticos para mis videos en Instagram?

¿Cómo usar los subtítulos automáticos para mis videos en Instagram?

¿Cómo usar los subtítulos automáticos para mis videos en Instagram?
0
Comparte

Instagram está lanzando la función de subtítulos automáticos para los videos publicados en el feed y ahora te decimos qué es y cómo usarla en tus próximos videos.

Los subtítulos automáticos serán detectados y aplicados a través de la inteligencia artificial, con el objetivo de facilitar la experiencia de la aplicación a todo el mundo y ofrecer una mayor accesibilidad.

Con la función de subtitulado tus contenidos sean más accesibles a la comunidad de personas sordas y con dificultades auditivas, y así beneficiar su experiencia en Instagram.

De igual forma, esta función también pueda ayudar a quienes necesiten usar Instagram con el sonido silenciado o no puedan oír debido a ruidos externos.

Por el momento los subtítulos están disponibles en algunos idiomas, como el inglés, el portugués y el español. A medida que más personas usen los subtítulos, la IA aprenderá aún más, mejorando la calidad de la función.

Instagram Subtitulos automaticos tutorial

¿Cómo usar los subtítulos automáticos en Instagram?

  1. Selecciona un video para publicarlo en tu feed.
  2. Haz clic en Configuración avanzada.
  3. Activa la opción Mostrar subtítulos en la pestaña Accesibilidad.
  4. A continuación, haz clic en Compartir.

Los subtítulos autogenerados se activarán automáticamente para los productores de video, pero serán opcionales para los espectadores.

Comparte