1. Home
  2. Autos
  3. El Nuevo SEAT Ibiza 2022 llega a México; precio y versiones
0

El Nuevo SEAT Ibiza 2022 llega a México; precio y versiones

El Nuevo SEAT Ibiza 2022 llega a México; precio y versiones
0
Comparte

SEAT presenta el nuevo Ibiza 2022. El nuevo compacto presenta un nuevo diseño en su interior con pantallas más grandes para el sistema de info-entretenimiento.

Después de 37 años, cinco generaciones y casi seis millones de unidades vendidas es el modelo clave de la compañía española y ahora se renueva para este año.

Cambios en el diseño de SEAT Ibiza

El Nuevo SEAT Ibiza 2022 atras

El Nuevo SEAT Ibiza 2022 modifica su diseño exterior para realzar el carácter. Ahora integra faros delanteros 100% LED, ofreciendo una mejor visibilidad unida a un menor consumo en las versiones: Reference, Style, Xcellence y FR.

Faros Eco-LED de serie en Reference y Style, de serie en el resto de acabados la más completa Full LED. De igual forma, se tienen tres nuevos diseños de rines de 15” 16’’ y 17”.

Los nuevos diseños de rines de aleación actualizan la vista lateral, y el nombre del modelo en tipografía manuscrita en la parte trasera, junto con el nuevo logotipo de SEAT en acabado cromado bitono, completan la imagen exterior renovada y aportan un toque extra de estilo.

Equipado con tecnología de seguridad innovadora como el sistema de reconocimiento de cansancio, busca que el usuario siempre vaya seguro y alerta detectando si el conductor se encuentra cansado con una alarma acústica y visual. Desde la versión de entrada esta equipado con 6 bolsas de aire: 2 frontales, 2 laterales y 2 de cortina.

El Nuevo SEAT Ibiza 2022 y sus cuatro versiones para México

El Nuevo SEAT Ibiza 2022 interior

Reference, Style, Xcellence y FR son las opciones que tendrás para el nuevo compacto de la marca.

La versión Reference es el punto de partida e incorpora un generoso equipamiento de serie, que incluye: sistema de info-entretenimiento con pantalla de 8.25 pulgadas, volante multifunción, Bluetooth y equipo de audio con cuatro altavoces que proporcionan el equilibrio perfecto entre funcionalidad y calidad.

Style sube un peldaño y ofrece llantas de 16 pulgadas de aluminio maquinado. También agrega una serie de elementos en el interior: pantalla táctil a color de 8.25 pulgadas, techo panorámico eléctrico, reconocimiento de cansancio del conductor, freno de mano y palanca de velocidades forrado en piel.

La versión Xcellence aporta el siguiente equipamiento: Rines de 17 pulgadas de aluminio maquinado, faros Full LED con lente, Keyless Entry, y en el interior, climatronic de 2 zonas, cargador inductivo inalámbrico y el sensor de estacionamiento trasero.

El acabado FR, por su parte, pone el acento en la deportividad. Los rines de 17 pulgadas, la parrilla delantera y defensa trasera (específicos ambos), logran una apariencia más deportiva y un comportamiento más afinado.

En el interior, los cambios vienen de la mano de los detalles FR, los asientos deportivos y el volante FR, que marcan aún más el carácter dinámico del automóvil.

Precio y versiones del Nuevo SEAT Ibiza 2022 en México

El Nuevo SEAT Ibiza 2022 precio

Bajo el cofre, el nuevo SEAT Ibiza ofrece el motor a gasolina con potencia de 110 hp asociado a transmisiones manual y automática.

  • Reference TM – 299,900 pesos
  • Reference TA – 320,900 pesos
  • Style TM –  338,900 pesos
  • Style TA – 359,900 pesos
  • Xcellence TM – 359,900 pesos
  • Xcellence TA – 380,900 pesos
  • FR – 390,900 pesos
Comparte