1. Home
  2. Autos
  3. Honda City 2022 Touring; conoce sus novedades para México
0

Honda City 2022 Touring; conoce sus novedades para México

Honda City 2022 Touring; conoce sus novedades para México
0
Comparte

A finales de 2021, Honda de México presentó la versión Touring de su sedán y ahora te contamos las novedades que llegaron con uno de sus mejores modelos.

Honda City 2022 Touring incluye una imagen deportiva, premium y elegante, además de elementos de seguridad avanzados como la suite de seguridad Honda Sensing, tecnología de vanguardia y uno de los equipamientos más completos del segmento.

Honda City 2022 Touring mantiene el motor i-VTEC de 4 cilindros en línea de 1.5 L y 119 hp con transmisión CVT diseñado para que los viajes tengan la potencia necesaria.

Las mejores de Honda City 2022 Touring en diseño

Honda City Touring CVT 2022 Mexico novedades

El exterior de la versión Touring presenta faros delanteros Full LED; luces de marcha diurna (DRL) LED; faros de niebla LED y un frente con parrilla frontal cromada. Sus faros LED traseros en forma de Z con Side Marker y sus nuevos rines de 16” que le dan esa imagen elegante y deportiva.

Mientras que en el interior hay una cabina espaciosa con nuevas y amplias dimensiones que luce unos cómodos asientos con piel sintética para brindar una sensación lujosa y proporcionar una comodidad óptima para el conductor y todos los pasajeros.

Con un tablero completamente rediseñado, con rasgos finos y a su vez deportivos, cuenta con un display digital y máxima conectividad para vivir una experiencia premium, incluyendo una pantalla táctil a color de 8 pulgadas de alta resolución.

Más seguridad y conectividad en Honda City 2022 Touring

Novedades Honda City Touring CVT 2022 Mexico

La tecnología es uno de los atributos que destaca en esta unidad, la cual cuenta con el sistema Smart Start Engine que permite el encendido de motor sin llave. Con solo presionar un botón el Sistema de Acceso Inteligente al vehículo, Smart Entry Keyless, desbloquea los seguros al acercarse al automóvil.

Mientras que el Sistema Eco Assist ayuda al ahorro de combustible con solo presionar el botón ECON.

Otras tecnologías que incluye son una estructura de carrocería con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE) II; un monitor de asistencia de cambio de carril (LWC) Honda LaneWatch y un Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS) en las cuatro ruedas.

La característica más esperada, la suite de seguridad Honda Sensing, con un conjunto de alertas y asistencias para prevenir accidentes, cuidar a los pasajeros y su entorno. Algunas de las funciones más destacada son:

  • Sistema de Mitigación de Colisión de Frenado (CMBS)
  • Sistema de Mitigación de Salida de Carretera (RDMS)
  • Control de Velocidad Crucero Adaptativo (ACC) para seleccionar una velocidad constante
  • Sistema de Conservación de Carril (LKAS), que evita riesgos por algún descuido, la Función de Seguimiento a Baja Velocidad (LSF)
  • Sistema Automático de Luces Altas (AHB).

Su sistema de infoentretenimiento presenta una interfaz compatible con Apple CarPlay y Android Auto, para sincronizar funciones y aplicaciones desde el celular; además de un monitor de cámara de reversa de 3 ángulos incorporado en la pantalla.

Recuerda que Honda City ya está disponible en México en cuatro versiones y la versión Touring tiene un precio de 450,900 pesos.

Comparte