1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Prueba la demo de Crossfire: Legion gracias al Steam Next Fest

Prueba la demo de Crossfire: Legion gracias al Steam Next Fest

Prueba la demo de Crossfire: Legion gracias al Steam Next Fest
0
Comparte

Durante la Steam Next Fest, Prime Matter y Smilegate te permiten disfrutar de la demo de Crossfire: Legion, el próximo juego de estrategia en tiempo real.

Este RTS presenta acción táctica en batallas furiosas en una versión destrozada de un futuro cercano, ya está disponible para probar como parte del Steam Next Fest.

Lucha en tres desafiantes mapas en escenarios diversos. Escoge una de las tres facciones y toma el control de su comandante único.

Crossfire: Legion presenta a New Horizon

Crossfire Legion demo Steam

Los fans del juego ya conocen dos de las facciones, pero hoy marca la presentación de la tercera facción, New Horizon.

Un sindicato global de corporaciones que intentan trascender las limitaciones de la humanidad a través del avance, la implementación y la integración de tecnología de inteligencia artificial en todos los aspectos de la sociedad.

Complementando (¿o debería ser combatiendo?) contra New Horizon están las otras facciones:

Global Risk: Una organización mercenaria comisionada por los gobiernos del mundo para resolver casos y disputas globales mientras mantienen control sobre los recursos del planeta.

Black List: Un grupo mercenario disidente y secreto formado por miembros desilusionados con las políticas corruptas de Global Risk.

Los aficionados a los juegos de estrategia en tiempo real, y los recién llegados al género, podrán saltar directamente y sentir la adrenalina del conflicto.

Comparte