1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. La serie de Halo en Paramount+ tendrá una segunda temporada
0

La serie de Halo en Paramount+ tendrá una segunda temporada

La serie de Halo en Paramount+ tendrá una segunda temporada
0
Comparte

La nueva serie de Halo estará disponible a partir del jueves 24 de marzo en Paramount+. Halo está basada en la icónica franquicia de Xbox y protagonizada por Pablo Schreiber.

Antes de su estreno en Paramount+, se confirma una segunda temporada. Además, David Wiener se unirá a la serie como showrunner y productor ejecutivo de la segunda temporada.

“Halo es una gran oportunidad de creación para Paramount+, razón por la cual estamos encantados de ofrecer a los fans una segunda temporada antes de que lancemos la serie el próximo mes”, Tanya Giles, directora de programación de Paramount+. “

Halo de Paramount+ tendrá una segunda temporada

Halo Serie Paramount Plus 2022

La nueva serie ofrecerá un viaje emocionante tanto para los fanáticos del juego como para los no jugadores, ya que une imágenes impresionantes con una mirada más profunda a las historias detrás de los personajes más icónicos, todo ambientado en una batalla épica por el futuro de la humanidad.

“Halo nos lleva a un mundo deslumbrante que creemos cautivará al público tanto con sus imágenes electrizantes, como con su narración audaz y personajes”, David Nevins, director de guiones originales en Paramount+, y presidente y director ejecutivo en Showtime Networks Inc.

La segunda temporada refleja la confianza que Paramount+ tiene en el poder de esta serie épica para atraer y enganchar al público. Halo es una gran colaboración con Amblin y 343 Industries.

Protagonizada por Pablo Schreiber como Master Chief, Spartan-117; Natascha McElhone como la Dra. Halsey, la brillante, conflictiva e inescrutable creadora de los supersoldados espartanos; y Jen Taylor como Cortana, el ser de inteligencia artificial más avanzado en la historia de la humanidad, y potencialmente la clave para la supervivencia de la raza humana.

Comparte