1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. La primera parte de Stranger Things 4 llegará en mayo a Netflix
0

La primera parte de Stranger Things 4 llegará en mayo a Netflix

La primera parte de Stranger Things 4 llegará en mayo a Netflix
0
Comparte

Los hermanos Duffer, creadores de Stranger Things, comparten una carta abierta donde anuncian cuándo se estrenará la serie de Netflix y más información importante para los fans.

Los hermanos Duffer comentan que después de nueve guiones, más de ochocientas páginas y casi dos años de rodaje, finalmente la cuarta temporada de Stranger Things tiene una fecha de salida.

De acuerdo con la carta, el volumen 1 de Stranger Things 4 se estrenará el 27 de mayo y el volumen 2, lo hará el 1 de julio de 2022; cinco semanas después.

Cabe señalar que esta cuarta temporada será la más extensa de todas y será el principio del fin.

Stranger Things 4 Vol 1 mayo 2022

“Hace siete años, esbozamos el arco argumental entero de Stranger Things. En ese momento, pensamos que íbamos a necesitar cuatro o cinco temporadas para contar esta historia. Aunque cuatro no serán suficientes (y ya verán por qué), cada vez estamos más cerca de la épica conclusión. Stranger Things 5 será la penúltima, Stranger Things 5 marcará el final“

Sobre Stranger Things 4

Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas.

En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado.

Stranger Things 4 poster fecha lanzamiento

Comparte