1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Con vivo tendrás un regalo muy especial para esa persona especial

Con vivo tendrás un regalo muy especial para esa persona especial

Con vivo tendrás un regalo muy especial para esa persona especial
0
Comparte

Sabiendo la importancia de celebrar a tus seres queridos y mantenerte comunicado con ellos, vivo comparte cuatro formas de aprovechar tu smartphone al máximo.

Este 14 de febrero, con un smartphone vivo, puedes celebrar a tus personas favoritas, revivir grandes momentos y llevar ese cariño tan especial contigo.

Da un regalito digital

Funtouch OS, la capa de personalización de vivo en Android, tiene funciones muy prácticas que te ayudarán a sacar tu lado romántico.

La aplicación Álbumes de los teléfonos vivo utiliza inteligencia artificial para acomodar las fotografías de acuerdo al lugar en donde fueron capturadas, la fecha y hasta características especiales, como si las tomaste en exteriores o el número de personas en la imagen. Esto te permitirá encontrar eventos importantes con mayor facilidad.

Selecciona las mejores fotografías con tu persona favorita y en el menú de la esquina superior derecha de la aplicación elige la opción Collage para crear un lindo diseño con las plantillas de vivo. Una vez terminada tu postal digital, compártela por mensaje, correo o presume tu amor en redes sociales.

vivo san valentin 2022

Mantenlos cerca con una videollamada

¿No podrán verse este San Valentín? Entonces es momento de armar una cenita virtual con tu pareja o amigos. Pidan algo rico de comer, busquen un rincón cómodo en su casa y tengan una videollamada nítida con ayuda de vivo.

Las cámaras frontales de los equipos de vivo Y53s y Y33, de 16 Mpixeles, capturan video HD para que aprecies con claridad a tu ser querido, mientras que vivo V21 tiene una impresionante cámara selfie de 44 Mpixeles con doble foco de luz así no te perderás ni un detalle de su sonrisa.

¿No tuviste tiempo de peinarte o maquillarte? No pasa nada, en los Ajustes del teléfono puedes activar el efecto Belleza de vivo para videollamadas y así asegurarte de que tu piel luzca tersa y luminosa en todo momento.

Juega con tu ser querido

Si tu persona especial es gamer, organiza una tarde divertida con su juego favorito, sin interrupciones.

Con el Modo Ultra Juego de vivo, no solo mejorará el rendimiento del smartphone a la hora de jugar, sino que se bloquearán las notificaciones durante las partidas para evitar interrupciones, podrás cambiar tu tono de voz en el chat de voz de los juegos multijugador para hacerla reír y hasta tendrás una herramienta para bloquear el brillo de la pantalla y experimentar así escenarios coloridos e impactantes.

Ahora sí, todo listo para pasar un divertido momento junto a tu persona favorita o ¿por qué no?, con tu grupo de amigos.

Mantenlo cerca en tu pantalla

Captura la bella carita de tu pareja, amigos o hasta tu adorada mascota con las cámaras de los equipos de vivo, que destacan por sus herramientas de fotografía nocturna, sensores potentes, estabilizadores, enfoque automático de ojos y funciones de Inteligencia Artificial, que varían según el modelo.

Una vez que tengas un retrato increíble de tu ser amado, transfórmalo en el fondo de tu pantalla de bloqueo. Únicamente debes ir a Ajustes, Pantalla de bloqueo y Fondo de pantalla, selecciona la foto que tomaste.

Finalmente elige la opción Bloquear fondo de pantalla para que su imagen aparezca en la pantalla de tu smartphone siempre que lo vayas a desbloquear.

La familia vivo te desea un feliz 14 de febrero en el que, sin importar la distancia o los pendientes, puedas tomarte un ratito en el día para platicar y compartir con las personas que más quiere.

Comparte