1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Por un gol de campo, Cincinnati Bengals ganan el Super Bowl LVI

Por un gol de campo, Cincinnati Bengals ganan el Super Bowl LVI

Por un gol de campo, Cincinnati Bengals ganan el Super Bowl LVI
0
Comparte

EA presenta la predicción Super Bowl LVI simulada con Madden NFL 22. Para esta año se espera que Cincinnati Bengals ganen su primer Super Bowl en la casa de los Rams.

Dirigidos por el joven mariscal de campo Joe Burrow, los Cincinnati Bengals obtienen una reñida victoria sobre los LA Rams de 24 -21; entregando a la ciudad de Cincinnati su primer título de Super Bowl.

Por su liderazgo y desempeño en el campo, Burrow recibe el codiciado título de MVP del Super Bowl en solo su segundo año en la liga; lo que lo convierte en el primer mariscal de campo en ganar el Heisman, el Campeonato Nacional de Fútbol Universitario y el Super Bowl.

Si bien, los Rams se presentan como grandes favoritos con una estrategia de ganar, ahora en su estadio local, los Bengals tienen el impulso de su lado.

Cincinnati Bengals ganan su primer Super Bowl

Cincinnati Bengals ganan su primer Super Bowl

En la predicción, los Bengals ingresan al medio tiempo abajo 14-7, luego de los touchdowns del corredor de los Rams, Sony Michel, y el receptor abierto al rojo vivo, Cooper Kupp, con Ja’Marr Chase logrando el único touchdown de los Bengals.

Al comienzo de la segunda mitad, los Bengals bloquearon a la defensiva con el esquinero Eli Apple sacando a Matthew Stafford y llevándolo a la casa para empatar el juego.

Joe Burrow toma la delantera a principios del último cuarto con un pase de touchdown a Tee Higgins, pero Los Ángeles responde con un touchdown de Odell Beckham Jr. para nivelar el juego.

En los minutos finales, Burrow pone a su equipo en el rango de gol de campo creando otra oportunidad para que Evan McPherson dé un paso al frente y patee el gol de campo ganador para asegurar una victoria histórica para la franquicia de los Bengals.

La predicción de Madden NFL Super Bowl es una de las proyecciones más confiables antes del juego de Super Bowl y es debatida por jugadores de Madden, expertos en fútbol y fanáticos de la NFL por igual.

El videojuego ha elegido correctamente al ganador casi una docena de veces y tuvo una predicción casi perfecta para el Super Bowl XLIX. La predicción se une utilizando el juego más reciente en Madden NFL 22 impulsado por los datos de jugador de NFL Next Gen Stats.

Comparte