1. Home
  2. Autos
  3. Nuevo Mégane E-TECH; el nuevo eléctrico que mejora la conducción
0

Nuevo Mégane E-TECH; el nuevo eléctrico que mejora la conducción

Nuevo Mégane E-TECH; el nuevo eléctrico que mejora la conducción
0
Comparte

El nuevo Mégane E-TECH de Renault es la nueva definición del placer de conducir. Conoce un poco más de este compacto totalmente eléctrico que está disponible en Europa.

Renault Group es pionero en vehículos eléctricos y actualmente líder del mercado en Europa. Aunque su historia apenas comienza.

Con más de 10 años de experiencia y 10,000 millones de e-kilómetros recorridos por los 400,000 vehículos ya vendidos, Renault seguirá apostando por los vehículos eléctricos a futuro y una muestra es Mégane E-TECH.

Renault Megane E-TECH Electric trasera

Gracias a su experiencia en este campo y a su condición de fabricante histórico de automóviles, Renault está bien preparada para abrazar el cambio.

La combinación única de la experiencia de Renault en el diseño, la fabricación y la comercialización de vehículos, junto con su intrincada red de personal de ventas capacitada y mecánicos experimentados para su mantenimiento y reparación, y su conocimiento de los autos eléctricos, aporta elementos del pasado y del futuro para abrazar mejor la aceleración actual con confianza.

Un impulso histórico que actualmente se materializa en el Nuevo Mégane E-TECH de Renault. Inspirado en el concept-car MORPHOZ de 2019 y luego anunciado por el show-car Mégane eVision en 2020, este hatchback compacto con un estilo elegante va más allá de las expectativas.

Gracias a la plataforma CMF-EV desarrollada por la Alianza, reescribe el libro de reglas y supera los límites en términos de diseño, relación huella/habitabilidad y versatilidad. Es un placer conducirlo y contemplarlo.

Mégane E-TECH Electric inicia el futuro eléctrico de Renault

Renault Megane E-TECH Electric interior

El nuevo vehículo eléctrico de Renault es hijo de la tecnología, hijo del Renaulution.. Este será el primer modelo 100% ‘Made in ElectriCity’, el nuevo centro industrial del Grupo Renault y líder europeo de vehículos eléctricos ubicado en el norte de Francia.

Un ícono verdaderamente francés, el parabrisas incorpora una silueta de gallo para simbolizar el origen y la fabricación franceses del vehículo. Fabricado en el corazón de Europa, utilizando principalmente materiales europeos, 70 % del peso total, el nuevo Mégane E-TECH Electric es el coche eléctrico compacto pensado, inicialmente, para las calles europeas.

Actualmente, los pedidos del nuevo Mégane E-TECH Electric ya están abiertos en países europeos seleccionados con ventas a partir de mayo y junio de 2022.

Renault Austral se prepara para conquistar el mercado Europeo

Comparte