1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Tencent Games y KRAFTON contra hackers en PUBG MOBILE

Tencent Games y KRAFTON contra hackers en PUBG MOBILE

Tencent Games y KRAFTON contra hackers en PUBG MOBILE
0
Comparte

Tencent Games y KRAFTON le ponen un alto a los hackers que crean y distribuyen hacks y trampas que proporcionan a sus usuarios una ventaja injusta en PUBG MOBILE.

Los tribunales federales de Estados Unidos y Alemania han fallado a favor de los creadores del juego. Ahora, los acusados deberán pagar a Tencent Games y KRAFTON 10 millones de dólares por daños y perjuicios.

Con ello, Tencent Games y KRAFTON invertirán los fondos recuperados para continuar el desarrollo de la tecnología anti-cheating en PUBG MOBILE.

Además, se ordena que cesen las futuras actividades ilegales relacionadas con realizar trampas en el juego; así como que proporcionar detalles sobre cómo explotaron PUBG MOBILE y a cualquier colaborador.

Este fallo no sólo resuena como una victoria para Tencent Games y KRAFTON, pero para la industria de los videojuegos en su totalidad como una batalla colectiva en contra de los hackers ilegales y los creadores que utilizan trampas.

“Millones de jugadores alrededor del mundo disfrutan PUBG MOBILE y aseguraremos un nivel de juego para todos. Desafortunadamente, las acciones de estos grupos de hackers demeritan la legitimidad del juego. Estos Juicios mandan un claro mensaje de que no vamos a tolerar trampas en PUBG MOBILE de Tencent Games”, Rick Li, Productor de PUBG MOBILE, Tencent Games.

PUBG MOBILE le pone un alto a los hackers que hacen trampa

PUBG MOBILE logo 2021

Estas demandas ponen de manifiesto el compromiso continuo de combatir las trampas y se producen después de que, en marzo de este año, cerrará la mayor operación de trampas de videojuegos del mundo con sede en China y de que varios grupos de hackers mundiales abandonaran las trampas para PUBG MOBILE.

Las medidas empleadas para identificar y prevenir las trampas incluyen: una inversión continua en tecnología para mejorar el escrutinio y la evaluación de las repeticiones; más sanciones para los jugadores a los que se descubra haciendo trampas; incluyendo la creación de partidas aisladas y la colaboración con los miembros de la comunidad para hacer más sencillo el proceso de denuncia.

PUBG MOBILE ha lanzado recientemente una de sus medidas más estrictas contra las trampas: la función de baneo de dispositivos.

El equipo de seguridad de PUBG MOBILE identificará los dispositivos de los usuarios que hagan trampas deliberadamente y sigan afectando negativamente al entorno de juego. Una vez que se verifique que se utiliza con fines maliciosos, el dispositivo del jugador se bloqueará de forma permanente, y ya no será posible iniciar sesión en el juego o crear una nueva cuenta en ese dispositivo.

Comparte