1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Star Wars Jedi: Fallen Order y el contenido que te da Prime Gaming

Star Wars Jedi: Fallen Order y el contenido que te da Prime Gaming

Star Wars Jedi: Fallen Order y el contenido que te da Prime Gaming
0
Comparte

Para iniciar el año con muchos juegos, Prime Gaming nos regala Star Wars Jedi: Fallen Order y otros más; así como contenido para PUBG, LoL y Battlefield 2042.

Enero trae nuevos Juegos Gratis con Prime, incluyendo Star Wars Jedi: Fallen Order; Total War: Warhammer; World War Z: Aftermath y más. Así como el contenido para juegos como Roblox, Battlefield 2042, League of Legends y mucho más.

Conoce los beneficios de tener una cuenta Amazon Prime y Prime Gaming durante el mes de enero. Recuerda que los miembros de Amazon Prime pueden reclamar estas ofertas por tiempo limitado en  gaming.amazon.com.

Juegos gratis con Prime en enero de 2022

Prime gaming enero 2022 juegos

Star Wars Jedi: Fallen Order
Toma el rol del Padawan abandonado y completa su entrenamiento para mantenerte un paso delante del Imperio en esta aventura galáctica.
Total War: Warhammer
Explora mundos de héroes legendarios, monstruos gigantes, criaturas voladoras y tormentas de poderes mágicos en este juego de estrategia de proporciones masivas.
World War Z: Aftermath
Pelea contra hordas de zombies hambrientos en este intenso shooter cooperativo de Zombies, el cual se expande en nuevas ubicaciones alrededor del mundo, infestadas de Zombies.
Two Point Hospital – Domina organizaciones del sistema de salud a través de Two Point County, diseñando hospitales increíbles, curando enfermedades particulares y manejando staff problemático.
WRC 7 FIA World Rally Championship
Experimenta la acción que mantiene a los jugadores al borde de sus asientos mientras controlan coches poderosos y dominan carreras largas en el 2017 World Rally Championship.
Abandon Ship
Toma el control de un barco mientras ella y su tripulación atraviesan el vasto mundo lleno de historias y buques enemigos, fortificaciones y monstruos marinos, todo en un estilo inspirado en pinturas navales al óleo.
In Other Waters
Hazte pasar por una inteligencia artificial que guía a un xenobiólogo naufragado en un océano hermoso y misterioso lleno de maravillas, miedo y vulnerabilidad.
Paper Beast – Folded Edition
Nacido de las profundidades del internet, los jugadores son desafiados a unir fuerzas con criaturas exóticas para descubrir los misterios de este universo de ensueño.
Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered
Lanzado originalmente en 2005, esta nueva edición remasterizada basada en la versión sin censura y sin cortes de juego, muestra actualizaciones en texturas en HD y soporte de control expandido.

Contenido para juegos de Prime Gaming en enero

PUBG BATTLEGROUNDS logo 2021

PUBG: Battlegrounds

Para celebrar el lanzamiento de  PUBG: Battlegrounds como un juego Free-to-play, los miembros de Prime Gaming pueden reclamar el Fan-tástico set de skins exclusivo de Prime Gaming así como beneficios adicionales dentro del juego. Mantente al tanto para más ofertas de PUBG: Battlegrounds ya que se agregará más contenido de manera mensual.

Battlefield 2042

Reclama el Reward Bundle #1 de Prime Gaming para el juego de disparos en primera persona, incluyendo la skin de  Falck Disaster Response, la skin de arma Remington 870 Sub Zero y la Player Card Priority Target.

League of Legends

Hasta el 27 de enero, los miembros de Prime podrán tomar 650 RP, un Skin permanente que no tengan de 1350 RP, 200 Orange Essence, 5 Champion Shards, dos Eternals Shards Series 1 y un Bosst de XP de 30 días para ayudarles en el multijugador de Battle arena.

Comparte