1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. HyperX Clutch es el nuevo control inalámbrico para Android
0

HyperX Clutch es el nuevo control inalámbrico para Android

HyperX Clutch es el nuevo control inalámbrico para Android
0
Comparte

Una de las tantas novedades que HyperX presenta en CES 2022 es su HyperX Clutch, un control inalámbrico con tecnología Bluetooth 4.2 para tus juegos móviles en Android.

Está pensado para controlar mejor los juegos móviles. El control inalámbrico HyperX Clutch ofrece un diseño similar a controles de consolas y gomas texturizadas cómodas que optimizan el rendimiento durante el juego.

De igual manera, ofrece soporte inalámbrico para los dispositivos móviles Android a través de Bluetooth 4.2 o de un receptor inalámbrico de 2.4 GHz.

HyperX Clutch Wireless Controller Android

HyperX Clutch también tiene un cable USB-C a USB-A para conectarlo a la PC, lo que permite a los usuarios aprovechar por completo los videojuegos en la nube en múltiples dispositivos.

HyperX añade un clip ajustable y extraíble para teléfono móvil que se expande de 41 mm a 86 mm y viene equipado con una batería recargable integrada que proporciona hasta 19 horas de duración con una sola carga.

Se espera que esté disponible en marzo de 2022 a un preciode 49.99 dólares.

HyperX Clutch control Android

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.