1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Razer X Fossil Gen 6 un smartwatch con Snapdragon Wear 4100+
0

Razer X Fossil Gen 6 un smartwatch con Snapdragon Wear 4100+

Razer X Fossil Gen 6 un smartwatch con Snapdragon Wear 4100+
0
Comparte

Razer se une con el fabricante de relojes Fossil para lanzar un smartwatch de edición limitada. Razer X Fossil Gen 6 Smartwatch estará llegando en los próximos días.

Este nuevo wearable aprovecha la plataforma de smartwatch más innovadora de Fossil hasta la fecha, el esperado Fossil Gen 6.

Razer X Fossil Gen 6 una edición limitada para gamers

Razer X Fossil Gen 6 Chroma

El Gen 6 es el primer smartwatch impulsado por la plataforma Snapdragon Wear 4100+, que ofrece mejoras en la velocidad y el rendimiento; incluyendo tiempos de carga de aplicaciones más rápidos, alta velocidad de respuesta en las experiencias de usuario y un consumo de energía más eficiente.

Con 30% más de rendimiento y corriendo Wear OS de Google, el smartwatch hace mucho más, para dar a los gamers una ventaja de estilo. El Razer X Fossil Gen 6 Smartwatch alcanza el 80% de la carga en tan sólo 30 minutos.

El Razer X Fossil Gen 6 Smartwatch cuenta con las mejores características de bienestar como una señal a los compromisos de ambas marcas por el bienestar; además de que llega tan sólo unos meses después del lanzamiento de la iniciativa de bienestar de Razer dedicada a los gamers: Champions Start From Within.

El Razer X Fossil Gen 6 Smartwatch cuenta con una carcasa negra de 44 mm, tres carátulas de reloj exclusivas y elementos de la interfaz de usuario de Razer. Las tres carátulas de reloj exclusivas de Razer son análoga, Text y Chroma.

Incluirá dos correas de silicona de 22 mm diseñadas a la medida, las cuales son intercambiables en los icónicos colores negro y verde de Razer.

Principales características del Razer X Fossil Gen 6

Razer X Fossil Gen 6 correas

Permite un seguimiento de tu historial de sueño con lo que podrás controlar el descanso y establecer metas de sueño con el Sleep Tile durante toda la noche.

El Gen 6 cuenta con un sensor de frecuencia cardíaca mejorado que permite un seguimiento continuo y una mayor precisión de la señal. También incorpora un nuevo sensor de SpO2, que registra un estimado de las mediciones de oxígeno en la sangre para ver lo bien que tu cuerpo circula oxígeno con el tiempo.

Las notificaciones de manos libres y las llamadas con el micrófono incorporado te mantendrán conectado sin que tengas que poner en pausa tu día, o tu videojuego favorito. También será compatible con la nueva actualización del sistema de Google, Wear OS 3, anunciada en 2021.

El Razer X Fossil Gen 6 se lanzará a nivel mundial en los próxjmos días a un precio de 329 dólares en una cantidad limitada de sólo 1,337 unidades.

Comparte