1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. adidas Originals presenta su primera colección de NFT
0

adidas Originals presenta su primera colección de NFT

adidas Originals presenta su primera colección de NFT
0
Comparte

adidas Originals hace oficial su primer lanzamiento de NFT compuesto por productos digitales y físicos. La marca inicia su viaje al metaverso con los pioneros de los NFT.

Esta nueva colección tiene como objetivo la celebración de las ideas y las colaboraciones con creadores vanguardistas y originales; el viaje de la marca hacia el metaverso fue creado por algunos de los íconos más influyentes de la comunidad de NFT.

Trabajando con los pioneros de los NFT Bored Ape Yacht Club, gmoney y el equipo de PUNKS Comic, la colección se basa en la experiencia de estas comunidades del metaverso que le dan la bienvenida a adidas a la nueva dimensión digital.

Para rendir homenaje a los creadores que están a la vanguardia de este espacio cultural revolucionario, los propietarios de los NFT recibirán acceso exclusivo a las experiencias y productos de adidas Originals.

La colección NFT de adidas Originals en The Sandbox

adidas Originals Metaverse

Los NFT brindarán acceso a prendas virtuales para usar en el videojuego basado en blockchain “The Sandbox” además de algunos productos físicos a juego: una sudadera con capucha, un conjunto deportivo y el icónico gorro naranja de gmoney.

La marca también adquirió un NFT de Bored Ape Yacht Club llamado “Indigo Herz” para unirse a una de las comunidades más dinámicas en el espacio de los NFT.

Antes del lanzamiento, los miembros de adidas CONFIRMED tuvieron la oportunidad de canjear un Protocolo de Prueba de Asistencia (POAP, por sus siglas en inglés) como insignia de NFT, para conmemorar su presencia en el inicio del viaje de la marca hacia el metaverso.

Para consolidar el apoyo de la marca a esta comunidad de creadores que desafía los límites, adidas adquirió un terreno virtual dentro de The Sandbox, el cual pretende llenar con contenido y experiencias exclusivas.

Los activos digitales de la marca se asegurarán en asociación con Coinbase, un líder en el mercado del intercambio de criptomonedas.

adidas Originals NFT

Comparte