1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. BMW M240i tu nuevo vehículo para correr en Rocket League

BMW M240i tu nuevo vehículo para correr en Rocket League

BMW M240i tu nuevo vehículo para correr en Rocket League
0
Comparte

Psyonix y BMW se unen para que los fanáticos de Rocket League puedan usar el poderoso BMW M240i en el juego y así, anotar los mejores goles de su carrera.

Antes de que esté disponible para todos los consumidores en el mundo real, a partir del 4 de noviembre el BMW M240i estará para su compra en todas las consolas.

El elegante BMW M240i estará disponible en la Tienda de artículos. El paquete viene con Ruedas BMW M240i; Calcomanía Thundernight Metallic; Calcomanía animada United In Rivalry; Adorno Bavarian Hat y el Letrero de Jugador BMW.

El BMW M240i estará disponible por 1,100 créditos desde el 4 de noviembre hasta el 10 de noviembre.

BMW M240i también apoyará los eSports

Al tiempo que llega el nuevo deportivo de BMW, la marca alemana se asociará con Rocket League eSports para patrocinar una Rocket League Championship Series (RLCS) Regional y presentar el BMW Freestyle Tournament.

BMW también será el patrocinador principal del BMW Rocket League Open, el segundo torneo regional en el circuito europeo RLCS 2021-22, que tendrá lugar del 5 al 7 de noviembre.

Antes de que los mejores equipos de la EU RLCS se enfrenten en el BMW Rocket League Open, 16 de los mejores freestylers de Rocket League del mundo han sido invitados a competir en el torneo de eliminación simple de dos días, BMW Freestyle Tournament para tener la oportunidad de ganar parte de un Bolsa de premios de 25,000 dólares.

El primer día de la competencia tendrá lugar el 4 de noviembre y concluirá después de la segunda semifinal del BMW Rocket League Open el 7 de noviembre. El BMW Rocket League Open y el BMW Freestyle Tournament se pueden ver en vivo en Twitch.

Rocket League BMW M240iBMW M240i paquete Rocket League

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.