1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Precio en México del servicio Ubisoft+ con más de 100 juegos

Precio en México del servicio Ubisoft+ con más de 100 juegos

Precio en México del servicio Ubisoft+ con más de 100 juegos
0
Comparte

Ubisoft anuncia que su servicio de suscripción a la carta ya está disponible en México. A partir de ahora podrás acceder a Ubisoft+ con más de 100 juegos.

El servicio para PC con Windows permite acceso a descargar más de 100 juegos, incluidos los últimos lanzamientos, DLC y juegos clásicos.

Ubisoft+ se lanzó en 2019 en América del Norte y Europa y tuvo éxito impulsando el descubrimiento de juegos y dando la bienvenida a nuevos jugadores.

Contenido de Ubisoft+ para México

Ubisoft Plus Rainbow Six Extraction

Con Ubisoft+, los suscriptores tendrán acceso a descargar el creciente catálogo de más de 100 títulos de Ubisoft, que incluye:

Próximos lanzamientos: Riders Republic, Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction y más.

Últimos juegos lanzados: Far Cry 6, Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs: Legion, Immortals Fenyx Rising, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y más.

Títulos clásicos de Ubisoft: Títulos de las franquicias Tom Clancy’s The Division y Tom Clancy’s Ghost Recon, For Honor, Prince of Persia, Rayman y más.

Franquicias queridas s de PC: Anno, Heroes of Might and Magic, Silent Hunter, The Settlers y más.

También recibirán recompensas mensuales, que pueden incluir artículos de personalización, potenciadores y otras ventajas in-game.

Con el tiempo, los suscriptores pueden progresar a través de los cuatro rangos de recompensas: Bronce, Plata, Oro y Platino, y obtener más recompensas con cada nuevo rango.

Precio de Ubisoft+ en México

Ubisoft Plus logo

Para registrarte en el servicio de Ubisoft puedes suscríbirte ahora en en el sitio oficial y mensualmente pagar 299 pesos por el acceso al gran catálogo de juegos para PC.

Si cancelas tu suscripción, los juegos dejarán de estar disponibles, a menos que ya los tengas comprados. Volverán a estar disponibles si vuelves a suscribirte.

A pesar de cancelar tu suscripción, seguirás teniendo acceso a todas las compras que hayas hecho; ya sean juegos que compraste en Ubisoft Store o contenido in-game.

Ubisoft y Massive Entertainment crearán nuevo juego de Star Wars

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.