1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Disfruta de la música de Yara y Far Cry 6 en plataformas digitales

Disfruta de la música de Yara y Far Cry 6 en plataformas digitales

Disfruta de la música de Yara y Far Cry 6 en plataformas digitales
0
Comparte

A unos días de estrenarse la nueva aventura de Far Cry, Ubisoft presenta la Banda Sonora Original de Far Cry 6 en todas las grandes plataformas de streaming musical y de descarga.

Compuesta por el aclamado Pedro Bromfman, el soundtrack lleva a la vida el paraíso tropical de Far Cry 6 en cada una de sus 21 pistas.

21 canciones para el OST de Far Cry 6

Resolver Far Cry 6 musica

Inspirada en múltiples estilos musicales y culturas latinas, Yara es una isla congelada en el tiempo en el corazón del Caribe, donde los oyentes experimentarán melodías dinámicas que marcan la pauta del juego y sus distintas regiones.

La región occidental está llena de melodías acústicas, mientras que la región central tiene una mezcla única de música urbana y elementos de hip-hop, y la región oriental presenta sonidos industriales pesados.

El álbum se basa en una partitura muy moderna, empapada en exuberantes paisajes sonoros, percusión de conducción, instrumentos orgánicos procesados y una tonelada de sintetizadores.

“Intentamos capturar el alma de Yara, y sus personajes, enraizando la partitura en la música tradicional latinoamericana y caribeña, mientras que somos completamente libres para experimentar con sonidos, elementos y técnicas contemporáneas, con la esperanza de crear algo muy fresco y único”, Pedro Bromfman.

Con Libertad, el tema de la revolución de Yara, sentirás el pulso de la construcción de la revolución de Yara a lo largo de toda la banda sonora, desde El Presidente hasta la pista final, Antón.

Recuerda que, Far Cry 6 se lanzará en todo el mundo el 7 de octubre de 2021

Los mejores creadores de contenido darán la bienvenida a Far Cry 6

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.