1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Itachi Uchiha (Reanimado) llega a Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Itachi Uchiha (Reanimado) llega a Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Itachi Uchiha (Reanimado) llega a Naruto to Boruto: Shinobi Striker
0
Comparte

Bandai Namco Entertainment America Inc., da la bienvenida, como personaje jugable, a Itachi Uchiha (Reanimado) en Naruto to Boruto: Shinobi Striker.

Itachi Uchiha es el tercer miembro del Pase de Temporada 4

La versión Edo Tensei de Itachi funciona como un personaje de tipo Curación en Naruto to Boruto: Shinobi Striker, con dos poderosos jutsu a su disposición:

Yasaka Beads, que utiliza su Susanoo para infligir daño a distancia a los enemigos.

Tsukuyomi, que aflige a los enemigos con una debuff que reduce el ataque además de infligir daño.

Naruto to Boruto Shinobi Striker Itachi Uchiha Reanimado

También puede activar la Técnica Secreta: Izanami para obligar a los oponentes a regresar al punto de activación cada 10 segundos durante un cierto período de tiempo.

Itachi Uchiha (Reanimado) es el tercer miembro del Pase de Temporada 4 de Naruto to Boruto: Shinobi Striker, que también cuenta con Sakura Haruno (Gran Guerra Ninja) y Nagato (Reanimado), así como el próximo Kawaki y un personaje jugable adicional que será anunciado en una fecha posterior.

Si tienes el Pase de Temporada 4 del juego de Bandai Namco también recibirás Técnica Secreta: Super Uzumaki Rasengan como un artículo adicional.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.