1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. El nuevo Windows 11 está diseñado para disfrutar de los juegos

El nuevo Windows 11 está diseñado para disfrutar de los juegos

El nuevo Windows 11 está diseñado para disfrutar de los juegos
0
Comparte

Microsoft presenta Windows 11 y a partir de ahora los usuarios de todo el mundo podrán actulizar su sistema y para los gamers les dará mejores opciones de juego.

Recuerda que Windows 11 está disponible a través de una actualización gratuita en PC con Windows 10 elegibles y PC precargadas con Windows 11 empezarán a estar disponibles para su compra.

Gracias a las tecnologías que estas computadoras ofrecen y a los nuevos recursos y a la increíble velocidad que Windows 11 ofrece, los amantes a los videojuegos podrán disfrutar de sus títulos de PC como nunca.

Windows 11 es desarrollado para aprovechar los videojuegos

Windows 11 Xbox-Game Pass

Con nuevas e innovadoras características que pueden llevar tu experiencia de juego de PC al siguiente nivel, llega Windows 11.

Si tienes una pantalla con capacidad HDR, la función Auto HDR de Windows 11 actualizará automáticamente más de 1,000 juegos DirectX 11 y DirectX 12 a High Dynamic Range, lo que representa una gama mucho más amplia de colores y brillo.

De igual forma, el nuevo sistema operativo de Microsoft incluye soporte para DirectStorage, una característica que se introdujo por primera vez en las consolas Xbox Series X y Xbox Series S.

Cuando se combina con una unidad de estado sólido NVMe y DirectX 12 GPU, los juegos que implementan DirectStorage pueden beneficiarse de tiempos de carga reducidos y renderizar mundos de juego más detallados y expansivos.

Windows 11 con la aplicación Xbox

Windows 11 Game Pass Ultimate

Con ayuda de la app Xbox y Game Pass para PC podrás navegar, descargar y jugar más de 100 títulos de PC de alta calidad.

Este es el mejor momento para disfrutar de tus títulos favoritos, ya que octubre inicia los tres meses más importantes en la historia de Xbox, con increíbles lanzamientos de juegos que incluyen:

  • Age of Empires IV el 28 de octubre
  • Forza Horizon 5 el 9 de noviembre
  • Halo Infinite el 8 de diciembre

Estos y otros juegos estarán disponibles para Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para miembros de PC el mismo día de su lanzamiento.

Por último, los miembros de Xbox Game Pass Ultimate también podrán jugar más de 100 increíbles títulos de consola Xbox en su PC sin tener que esperar su descarga, gracias a la maravillosa potencia de Xbox Cloud Gaming (Beta) con la aplicación Xbox.

Checa estas 15 laptops nuevas compatibles con Windows 11

Comparte