1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Stranger Things 4 se estrenará en 2022 y tenemos nuevo avance
  Previous Video El nuevo tráiler Venom: Let There Be Carnage te encantará
  Next Video Tráiler de The Nowhere Inn, una mirada a la vida de St. Vincent
0

Stranger Things 4 se estrenará en 2022 y tenemos nuevo avance

0
Comparte

Netflix comparte un nuevo avance con nuevas imágenes y de paso, confirma que la Temporada 4 de Stranger Things estará llegando durante el 2022… esperamos que ahora sí se nos haga ver los nuevos capítulos y lo que pasa en Rusia.

La serie Stranger Things es creada por los hermanos Duffer con producción de Monkey Massacre Productions y 21 Laps Entertainment. Mientras que la producción ejecutiva está a cargo de los hermanos Duffer, junto con Shawn Levy y Dan Cohen de 21 Laps Entertainment, e Iain Paterson.

Aún existen muchas dudas sobre la trama de Stranger Things 4, incluso, muchos nos preguntamos qué estará pasando con Mike y Hopper, a quién hemos visto más veces que a uno de los principales protagonistas de la serie. ¿Será que Mike ya no está con ellos?

Stranger Things 4 en 2022 trailer agosto

Lo que sea, es que en unos meses más podremos conocer los sucesos en Hawkins, del laboratorio donde Eleven estuvo y lo que está pasando del otro lado del mundo. in duda, Stranger Things es una de las series más exitosas dentro y fuera de la plataforma de Netflix.

Recordemos que en junio pasado, Netflix anunció a cuatro nuevos personajes que serán importantes para la trama de la serie, por lo que los estaremos viendo en más de un capítulo: Amybeth McNulty, Myles Truitt, Regina Ting Chen y Grace Van Dien.

Te dejamos con el nuevo avance de Stranger Things 4

Comparte