1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Tráiler de The Nowhere Inn, una mirada a la vida de St. Vincent
  Previous Video Stranger Things 4 se estrenará en 2022 y tenemos nuevo avance
  Next Video Eternals presenta un nuevo tráiler que resuelve algunas dudas
0

Tráiler de The Nowhere Inn, una mirada a la vida de St. Vincent

0
Comparte

IFC Films presenta el primer tráiler oficial de The Nowhere Inn, un documental, concierto y película que retrata la vida de Annie Clark, mejor conocida en el mundo como St. Vincent.

The Nowhere Inn es escrito y protagonizado por St. Vincent y Carrie Brownstein. También cuenta con la actuación de Dakota Johnson.

The Nowhere Inn St Vincent nerd

Este documental de rock que salió mal se convierte en una meditación sobre la personalidad, la amistad y la fama en lo hilarante y verdaderamente inclasificable

La idea original de The Nowhere Inn era crear un documental con imágenes de conciertos, entrevistas y cosas que pasan en la vida cotidiana de la artista; por fortuna, las cosas salieron mal y ahora tenemos esta cinta.

Tanto Annie Clark como Carrie Brownstein interpretan versiones ficticias de sí mismas, por lo que sí veremos el lado nerd, amable y un poco loco de St. Vincent dentro y fuera de los escenarios. La dirección de este documental falso es de Bill Benz, quien ya trabajó con Brownstein.

The Nowhere Inn se estrenará en cines de Estados Unidos el próximo 17 de septiembre y también lo hará en plataformas digitales. No sabemos cuándo llegará a México, por lo que tendremos que esperar a su confirmación.

The Nowhere Inn St Vincent Dakota Johnson Annie Clark

Comparte