1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. S.O.Z. Soldados o Zombies la nueva serie mexicana Amazon Original

S.O.Z. Soldados o Zombies la nueva serie mexicana Amazon Original

S.O.Z. Soldados o Zombies la nueva serie mexicana Amazon Original
0
Comparte

La próxima serie de Amazon Original será mexicana y se llegará el 6 de agosto a Amazon Prime Video. S.O.Z. Soldados o Zombies mezcla zombies con uno de los narcos más buscados de México.

La serie de suspenso está conformada por ocho episodios de 30 minutos cada uno y es protagonizada por el español Sergio Peris-Mencheta; Fátima Molina y Horacio García Rojas.

El elenco incluye además a Adria Morales; Toby Schmitz; Steve Wilcox; James Moses Black; Jorge Jiménez y Vico Ortiz.

S.O.Z. Soldados o Zombies llegará en agosto a Prime Video

Soldados o Zombies Prime Video

Para evitar la extradición, el carismático e impredecible capo de las drogas Alonso Marroquín escapa de una prisión en México para ocultarse en medio del desierto.

Mientras, al otro lado de la frontera un experimento del ejército de los Estados Unidos realizado con cerdos en una base militar, sale mal y la unidad de policía mexicana que persigue a Marroquín resulta infectada, transformándolos en una nueva especie de zombies con habilidades especiales.

El ejército y esta nueva especie convergen en el escondite de Marroquín, en donde comienza una batalla por sobrevivir.

S.O.Z. Soldados o Zombies es dirigida por Rigoberto Castañeda y tiene una producción de Dynamo y Red Creek. Creada y producida por Nico Entel y Miguel Tejada-Flores, y producida por Nico Entel, Miguel Tejada-Flores, Andrés Calderón, Juan Uruchurtu y María José Gómez.

Mientras que la banda sonora de la serie incluye a bandas como Molotov, Control Machete, T. Rex featuring Ringo Starr, Elton John, Nine Inch Nails, X Amasadora, The 1975, e IDLES, entre otras. El tema principal “S.O.Z: No Estamos Muertos”, está a cargo de Alemán + La Plebada.

Soldados o Zombies Prime Video poster

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.