1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. The Handmaid’s Tale de Paramount+ con 21 nominaciones a los EMMY

The Handmaid’s Tale de Paramount+ con 21 nominaciones a los EMMY

The Handmaid’s Tale de Paramount+ con 21 nominaciones a los EMMY
0
Comparte

La Academia de Televisión de Estados Unidos anunció las nominaciones para la 73ª edición de los premios Emmy, donde la serie The Handmaid’s Tale obtiene la mayor cantidad con respecto a otros años.

The Handmaid’s Tale es la exitosa serie que puedes ver por Paramount+, y obtuvo, por su cuarta y más reciente temporada, 21 nominaciones, incluyendo “Mejor serie dramática”.

La producción basada en la novela distópica de la escritora canadiense Margaret Atwood, El cuento de la criada, acumula desde la edición 2017 de los premios un total de 75 nominaciones y 15 Emmys ganados.

The Handmaids Tale EMMY 2021

Este año competirá en la gala de premiación que se celebrará el próximo 19 de septiembre en las principales categorías:

  • Mejor serie dramática
  • Mejor actor de reparto en serie dramática
  • Mejor actriz de reparto en serie dramática
  • Mejor actriz invitada en una serie dramática

O-T Fagbenie, Max Minghella y Bradley Whitford compiten por Mejor actor de reparto. Mientras que Madeline Brewer, Ann Dowd, Yvonne Strahovski y Samira Wiley van por mejor actriz de reparto en serie dramática.

Alexis Bledel y McKenna Grace son nominadas a mejor actriz invitada en una serie dramática. Elisabeth Moss también es una de las nominadas a los EMMY.

Recuerda que las cuatro temporadas de la serie se encuentran disponibles en Paramount+ y la lista completa de nominaciones las puedes ver en el sitio oficial de los EMMY.

El nuevo contenido que Paramount+ ofrece durante julio 2021

 

Comparte