1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. STAR+ llega a México el 31 de agosto y este será su contenido

STAR+ llega a México el 31 de agosto y este será su contenido

STAR+ llega a México el 31 de agosto y este será su contenido
0
Comparte

El nuevo servicio de streaming para el público adulto STAR+ se lanzará en países de Latinoamérica a partir del 31 de agosto. México será uno de los que tendrá acceso a una gran variedad de contenido.

STAR+ contará con todo el contenido de ESPN, como eventos en vivo de las ligas más importantes y shows deportivos; series, comedias animadas, películas, documentales; y producciones originales Star, regionales e internacionales, incluyendo contenido exclusivo.

Series de STAR+ que llegarán a México y otros países

STAR Plus TWD

Todas las temporadas, incluyendo las de estreno, de las series favoritas de los fans, como:

“This is Us”, “The Walking Dead”, “American Horror Story”, “Mayans M.C.”, “Pose”, “Outlander”, “Genius”, “Snowfall”, “9-1-1”, “S.W.A.T.” y “The Resident”, entre otras.

Star+ tendrá también series icónicas

“Grey´s Anatomy”, “24”, “Homeland”, “Modern Family”, “Lost”, “How I met your Mother”, “The X Files” y “Prison Break”.

Además, Star+ ofrecerá producciones originales Star consagradas a nivel internacional y protagonizadas por elencos de renombre, como:

“Big Sky”, “Love Victor”, “Dollface”, “A Teacher”, “Rebel”, “Helstrom”, “Y: The Last Man”, “Black Narcissus” y “Hip Hop Uncovered”.

La oferta de series incluirá títulos de los géneros más variados y se ampliará semanalmente.

Comedias animadas que estarán en STAR+

Los Simpsons D23 Expo 2019

Contará con todas las temporadas de “Los Simpson” y otros contenidos favoritos de los fans como todas las temporadas de: “Family Guy”, “American Dad!”, “Futurama”, “Bob´s Burgers”, “Duncanville” y la nueva serie original Star: “Solar Opposites”.

Películas que llegarán con STAR+

Películas desde títulos clásicos que conquistan a todas las generaciones hasta éxitos de taquilla y lanzamientos recientes en cines como son:

“Nomadland”, “Judy” y “The Empty Man”; éxitos de taquilla, como “Deadpool” y “Deadpool 2”, “Logan”, “Bohemian Rhapsody”, “El Diablo Viste a la Moda” y “Jojo Rabbit”; colecciones de películas como “Alien”, “Duro de Matar”, “El Planeta de los Simios” y “Búsqueda Implacable”.

ESPN también estará en STAR+

ESPN Cine Series Mexico El Cesar

Permitirá vivir el deporte como nunca antes, ampliando las opciones de acceso al deporte en vivo. El contenido deportivo nacional e internacional bajo la marca ESPN incluirá además una extensa gama de Ligas y campeonatos, con eventos en vivo, así como MLB y competencias de fútbol, tenis, golf, ciclismo, y boxeo, entre otros deportes.

Al mismo tiempo, STAR+ ofrecerá exitosos programas latinoamericanos, como SportsCenter y ESPN KNOCKOUT, así como series y documentales de la marca ESPN.

El servicio estará disponible en dispositivos con conexión a Internet, y podrá suscribirse a él por separado o como parte de una atractiva oferta comercial combinada con Disney+.

Comparte