1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Loki y Mr. Mobius muestran un poco de la TVA en nuevo avance

Loki y Mr. Mobius muestran un poco de la TVA en nuevo avance

Loki y Mr. Mobius muestran un poco de la TVA en nuevo avance
0
Comparte

Marvel Studios y Disney+ presentan un nuevo avance que introduce a la agencia Time Variance Authority, mejor conocida como TVA, y la que será el nuevo trabajo de Loki es su nueva serie.

TVA tiene mucho que ver con los asgardianos y para algunos será la primera vez que sepan de su existencia. La agencia está creada para mantener el balance en el multiverso y las diferentes líneas temporales.

Loki TVA

Así que, Loki se convierte en un nuevo apoyo para la agencia. Mr. Mobius será el encargado de cuidar a Loki y si hace el trabajo perfecto, podrá conseguir su libertad. Por supuesto que tendremos un villano en la serie, del cual aún no se conoce… incluso podría ser el mismo Loki.

Junto a la TVA, Loki estará viajando por diferentes líneas temporales y de la historia, así que podríamos ver rostros o momentos conocidos del Universo cinematográfico de Marvel en la serie.

Recuerda que Loki la podrás disfrutar a partir del 9 de junio de 2021.

Tom Hiddleston vuelve a interpretar al personaje principal, y Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant se unen a él.

Loki de Marvel Studios se estrena el 9 de junio en Disney+

Comparte