1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. La Magia del Cine regresa y Cinemex abre 153 complejos en México

La Magia del Cine regresa y Cinemex abre 153 complejos en México

La Magia del Cine regresa y Cinemex abre 153 complejos en México
0
Comparte

Debido a la pandemia ocasionada por el COVID-19, Cinemex tuvo que pausar sus operaciones a nivel nacional, por lo que ahora, tres meses después, estarán abriendo más de 150 complejos.

Cinemex reabrem a partir del 26 de mayo, las puertas de 153 complejos en la República Mexicana, cumpliendo y extremando todas las medidas de seguridad y salubridad para que los amantes del cine se sientan seguros de volver a vivir La Magia del Cine.

Conforme pasen los días, la compañía planea ir abriendo el resto de sus salas, siempre y cuando las condiciones vayan mejorando en cada uno de los estados y municipios de la república.

Sin duda, Cinemex estará lista para el verano, la temporada más importante para los cines.

Cruella estreno mayo Disney+

Cruella de Disney será la película con la que Cinemex regresa a ofrecer su magia a los millones de mexicanos asiduos al séptimo arte, y que sin duda, serán más que bienvenidos a revivir sus mejores momentos desde la sala del cine.

A partir del 20 de mayo, los amantes del cine podrán consultar los complejos abiertos y la cartelera en la nueva página de Cinemex o en la aplicación móvil, para así, apartar su butaca y disfrutar su película favorita.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.