1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Huawei Band 6 llega a México conoce precio y características
0

Huawei Band 6 llega a México conoce precio y características

Huawei Band 6 llega a México conoce precio y características
0
Comparte

Huawei presenta la primer banda inteligente que incluye una pantalla AMOLED FullView de 1.47 pulgadas. Huawei Band 6 llega a México con todas las funciones de monitoreo que tanto buscas.

Con esta nueva banda, Huawei presenta una nueva generación de dispositivos que permiten mejor diseño, mayor duración de batería y todo lo necesario para monitorear tu salud.

Principales características de la nueva Huawei Band 6

Huawei Band 6 Amber Sunrise

Un mejor diseño para las bandas inteligentes

Es la primera banda con pantalla completa que permite una relación pantalla-cuerpo del 64%. Con tecnología AMOLED y un tamaño de 1.47 pulgadas, su pantalla permite ver todo lo que necesitas para estar al día.

A pesar de su nueva pantalla, hereda la batería de dos semanas de duración que ya distingue a los wearables de Huawei. Cuenta con un diseño premium y materiales que vemos en dispositivos más caros. Cuenta con un peso de solo 18g.

El cuerpo del reloj de polímero reforzado con fibra de vidrio, junto con el delicado revestimiento de textura metálica, combinado con la correa de caucho de silicona, suave y agradable con la piel, utiliza la técnica de polimerización inducida por luz UV, ofreciendo un diseño juvenil y cómodo que lidera esta tendencia en las bandas inteligentes.

Huawei Band 6 no solo es la primera banda inteligente de Huawei que soporta el monitoreo de SpO2 durante todo el día, sino que también ofrece una gama completa de funciones de monitoreo de salud, como seguimiento de la frecuencia cardiaca, el sueño, el estrés y ciclo menstrual.

En cuanto al monitoreo de la actividad física, la Band 6 es compatible con 96 modos de entrenamiento para el monitoreo y análisis de datos profesionales que ayudan a los usuarios a entrenar con bases científicas.

Huawei Band 6 Forest Green

La nueva generación de Huawei Band

Gracias a los módulos de hardware optimizados, basados en la tecnología TruSeen 4.0 de Huawei y el nuevo algoritmo inteligente de ahorro de energía, la Huawei Band 6 ahora soporta el monitoreo de SpO2 durante todo el día.

Monitorea tu salud y genera una alarma cuando el nivel de oxígeno en sangre es bajo, ayudándoles a tomar medidas rápidas y a gestionar su salud de forma más proactiva.

También, proporciona seguimiento continuo, en tiempo real y preciso de la frecuencia cardiaca, el sueño, el estrés y el ciclo menstrual; también genera alertas cuando frecuencia cardiaca de los usuarios en reposo es demasiada alta o baja.

Las funciones de fitness de la Huawei Band 6 también aportan una experiencia totalmente nueva a los usuarios.

Los 11 modos de ejercicio profesional, como correr en interiores y exteriores, montar en bicicleta y saltar la cuerda, y 85 modos personalizados, incluyendo fitness, juegos de pelota y tipos de baile, ofrecen una amplia cobertura de seguimiento del ejercicio.

La Huawei Band 6 adopta el algoritmo de ejercicio profesional Huawei TruSport desarrollada por Huawei para analizar a profundidad las capacidades de ejercicio de los usuarios basándose en parámetros multidimensionales como los datos de variabilidad de la frecuencia cardiaca y los datos de ejercicio, proporcionándoles una evaluación científica y sugerencias sobre sus capacidades de ejercicio.

Precio de Huawei Band 6 en México

Ya está disponible la preventa en México a través de Huawei Shop, la tienda oficial de Huawei en línea, en sus cuatro versiones de colores: Graphite Black, Amber Sunrise, Sakura Pink y Forest Green, a un precio de lanzamiento de 1,199 pesos.

A partir del 19 de abril, fecha en que inicia su venta oficial, su precio será de 1,399 pesos se podrá encontrar también la Huawei Band 6 por el mismo precio en cualquiera de las Huawei Experience Stores.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.