1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Ya puedes pelear con Po, Tigresa y Tai Lung en Brawlhalla

Ya puedes pelear con Po, Tigresa y Tai Lung en Brawlhalla

Ya puedes pelear con Po, Tigresa y Tai Lung en Brawlhalla
0
Comparte

Los personajes de Kung Fu Panda de Dreamworks Animation ya están disponibles en el divertido juego de peleas de Ubisoft. Es momento de regresar a la batalla de Brawlhalla con Po, Tigresa y Tai Lung.

Nuevamente Brawlhalla añade un crossover épico. El nuevo evento in-game incluye un nuevo modo de juego que nos permite activar trampas que lanzan flechas y estrellas, así como un nuevo arte de mapa inspirado en el reino espiritual de Kung Fu Panda 3.

Pero eso no es todo, también está disponible nueva música in-game inspirada en Kung Fu Panda y un nuevo efecto de KO protagonizado por el Maestro Shifu, quien toma unos dumplings.

El contenido de Kung Fu Panda con Po llega a Brawlhalla

Kung Fu Panda x Brawlhalla logo

Tres Nuevos Crossover Épicos de Kung Fu Panda llegan al juego de Ubisoft.

Po

Crossover Épico para Wu Shang – Con la ayuda de Grulla y Mantis de los Cinco Furiosos, Po da golpes rápidos y calculados con su bastón de bambú y sus guanteletes. Sus ataques también cuentan con flores de cerezo y un impresionante sombrero.

Tigresa

Crossover Épico para Asuri – Con la ayuda de Mono y Víbora, Tigresa utiliza ataques precisos y feroces para derrotar a sus enemigos.

Tai Lung

Crossover Épico para Mordex – Después de escapar de su prisión, Tai Lung está buscando sangre, usando cortes de energía y agarres en abundancia.

Cada Crossover Épico está disponible por 300 Monedas Mammoth vía la tienda in-game. Los Crossover Épicos, modo de juego, mapa y todos los objetos estarán disponibles para compra y jugables después de finalizado el evento.

Kung Fu Panda se une a la batalla campal de Brawlhalla de Ubisoft

Comparte