1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Watch Dogs: Legion se pone gratis durante un fin de semana

Watch Dogs: Legion se pone gratis durante un fin de semana

Watch Dogs: Legion se pone gratis durante un fin de semana
0
Comparte

Ya puedes disfrutar de Watch Dogs: Legion totalmente gratis en tu plataforma favorita. Por desgracia será solo un fin de semana comenzando, así que tienes hasta el 29 de marzo para sacarle el máximo al juego de Ubisoft.

No te pierdas del Fin de Semana de Prueba Gratuita de Watch Dogs: Legion. Cada personaje en el Londres de un future cercano estará disponible para reclutar y jugar durante este tiempo.

Ya sea que le entres al modo single player como en los modos online, podrás participar en todas las actividades de mundo abierto, como jugar dardos en el pub local y participar en peleas a puño limpio, así como explorar la mitad de los ocho barrios, incluyendo la Ciudad de Londres e Islington & Hackney.

Todos los que descarguen el juego durante este fin de semana podrán descubrir la historia del juego hasta la misión de Sky Larsen.

¿Te gustó Watch Dogs: Legion?

Watch Dogs Legion Londres lugares

Si quieres seguir la lucha puedes disfrutar de descuentos en Watch Dogs: Legion y el pase de temporada en determinadas plataformas:

Xbox: Del 23 de marzo al 1 de abril, 67% de descuento en la edición Estándar y 60% en la edición Ultimate; del 2 al 15 de abril, 50% de descuento en las ediciones Estándar y Ultimate.

PlayStation: Del 24 al 31 de marzo, 67% de descuento en la edición estándar, 60% en la edición Ultimate y 25% en el pase de temporada.

Ubisoft Store en Windows PC: Del 18 de marzo al 9 de abril, 50% de descuento en las ediciones Standard, Gold y Ultimate, y 25% de descuento en el pase de temporada.

Epic Games Store en Windows PC: Del 25 al 29 de marzo, 50% de descuento en las ediciones Standard, Gold y Ultimate, y 25% de descuento en el pase de temporada.

Stadia: Del 25 de marzo al 1 de abril, 52% de descuento en la edición estándar, 45% en las ediciones Gold y Ultimate, y 10% en el pase de temporada.

Comparte