1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Junto a Katy Perry inicia la celebración del 25 aniversario de Pokémon

Junto a Katy Perry inicia la celebración del 25 aniversario de Pokémon

Junto a Katy Perry inicia la celebración del 25 aniversario de Pokémon
0
Comparte

The Pokémon Company International inicia las celebraciones por los 25 años de Pokémon. Para esta ocasión se unen con varios artistas internacionales de Universal Music Group y la primera estrella es Katy Perry.

The Pokémon Company International se une a UMG, para hacer del 2021 la celebración más importante en la historia de Pokémon. De esta forma trabaja con algunos de los grandes nombres de la música para el programa P25 Music, desde artistas revelación hasta superestrellas ganadoras de premios.

Desde el lanzamiento de los primeros videojuegos en el año 1996, la franquicia ha explorado una nueva región del mundo Pokémon con la introducción de cada serie principal del juego.

Para revivir los lugares míticos de Pokémon, como Galar o Canto, puedes visitar la nueva página web que funcionará como punto de referencia para estas y todas las demás celebraciones que se anuncien durante el año.

Katy Perry y más celebran los 25 años de Pokémon

Pokemon 25

La ícono del pop Katy Perry será la primera artista participante en esta masiva campaña musical de un año de duración.

“Pokémon ha sido una constante en mi vida, desde jugar a los videojuegos originales en mi Game Boy hasta intercambiar cartas de JCC Pokémon durante el recreo, pasando por aventuras capturando Pokémon en la calle con Pokémon GO. Durante una gira, incluso llegué a visitar el Pokémon Café en Japón. Es un honor ser elegida para ayudar a celebrar una marca que me ha proporcionado tanta alegría en los últimos 25 años, y poder verla evolucionar de la forma en que lo ha hecho, proporcionado ese tipo de alegría electrizante a los niños en mi vida y de todo el mundo” Katy Perry.

Por otro lado, The Pokémon Company International se ha asociado con otras marcas icónicas para la celebración. Las colaboraciones para los 25 años de la marca incluyen programas de Levi’s, McDonald’s, Jazwares, Mattel, Funko, PowerA y muchas más.

Más adelante, los videojuegos Pokémon, los juegos para dispositivos móviles, incluyendo Pokémon GO y Pokémon Masters EX, y más título tendrán anuncios importantes a lo largo de este año de celebraciones.

Katy Perry Pokemon 25 aniversario

Comparte