1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. El MTV Top5 presenta los mejores Reels de Instagram de la semana
0

El MTV Top5 presenta los mejores Reels de Instagram de la semana

El MTV Top5 presenta los mejores Reels de Instagram de la semana
0
Comparte

Instagram y MTV presentan MTV Top5, el nuevo espacio semanal en el canal de IGTV de MTV Latinoamérica que presentará una selección de los cinco mejores Reels de la semana.

Agrupados en temáticas como diseño, moda, tendencias, make up, freestyle, deportes y mascotas, podrás estar al tanto de lo que pasó en una semana dentro de la red social.

No te pierdas de MTV Top5 en el IGTV de MTV Latinoamérica

MTV Top5

Todos los viernes a las 8:00 p.m. por la cuenta de IGTV de MTV, los fans podrán descubrir las más divertidas, ingeniosas y creativas propuestas generadas en la plataforma por creadores de contenido de todo el mundo, con la conducción de Jimmy Sirvent.

Esta sección forma parte del programa “MTV Top20”, en el que MTV presenta cada semana un conteo de los mejores videos musicales del momento.

Recuerda que los Reels son una nueva forma de crear y descubrir videos cortos y divertidos en Instagram. Con Reels se puede grabar y editar videos de varios clips de 15 a 30 segundos con audio, efectos y nuevas herramientas creativas. Los Reels se pueden compartir a través del feed y encontrar videos de cuentas públicas en la sección “Explorar”.

Instagram anuncia las compras en IGTV y pronto estarán en Reels

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MTVLA (@mtvla)

Comparte