1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Let’s Sing 2021 llega para que cantes como tu artista favorito
0

Let’s Sing 2021 llega para que cantes como tu artista favorito

Let’s Sing 2021 llega para que cantes como tu artista favorito
0
Comparte

Ravenscourt y Voxler se encargan de darle un gran sabor los últimos meses del año. Let’s Sing 2021 llega con 30 canciones de los mejores artistas y grupos de música. Conoce todo sobre este videojuego.

El nuevo Let’s Sing ya está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One y Xbox One X. Llega para que armes la fiesta con tus amigos o familiares. Nuevas melodías y clásicos es lo que podrás cantar con la versión 2021.

Para este año, la serie Let’s Sing ofrece éxitos de las listas de Billboard, así como éxitos clásicos.

Billie Eilish con “Bad Guy”, TONES AND I con “Dance Monkey”, Jonas Brothers con “Sucker”, Panic! at the Disco con “High Hopes” o Ariana Grande con “Thank U, Next” son solo algunos de los éxitos actuales que aparecen en Let’s Sing 2021.

Si estás buscando una explosión del pasado, qué tal Genesis con “I Can’t Dance” o Seal con “Kiss From A Rose”.

Los modos de juego de Let’s Sing 2021

High Hopes - Lets Sing 2021

Para que lo disfrutes cantando solo o en compañía de tus amigos y familiares, estos modos están disponibles en el juego:

Modo Legend

Se ha añadido al juego una nueva experiencia en solitario a largo plazo para Let’s Sing 2021. El objetivo de este modo es dar a los jugadores una sensación de progresión. Los avatares ahora han recibido personalidades y se harán pasar por nuestros antagonistas. Estos avatares plantean desafíos que se vuelven más difíciles a medida que avanza el jugador.

Clásico

Actúa solo o junto con sus amigos. Golpear las notas correctas puede obtener la mayor cantidad de puntos, ¿puede alcanzar la puntuación más alta?

Feat

¡Encuentra tu pareja perfecta! Cuanto mejor canten juntos, mayor será su “puntuación de compatibilidad”. Canta con amigos y familiares o también forma equipo con tu ídolo en el modo para un jugador.

World Contest

¡Enfréntate al mundo! Intenta llegar a la cima de la clasificación o simplemente diviértete con tus amigos: Elige un jugador al que quieras desafiar e intenta vencer a otros cantantes en línea. El juego muestra la actuación de los otros jugadores como si estuvieran cantando juntos.

Mix Tape 2.0

Mezcla diferentes extractos de canciones con este innovador modo de juego. Cada mezcla se genera dinámicamente y, por lo tanto, garantiza una lista de reproducción que nunca se repite y muy divertida. Crea tus propios mixtapes con tus canciones favoritas con el creador de mixtapes.

Jukebox

Relájate después de tu sesión de canto con una lista de canciones para la próxima fiesta maravillosa.

Let’s Party

8 jugadores, 2 equipos, 2 micrófonos y modos de juego elegidos al azar llevarán tu fiesta Let’s Sing al siguiente nivel. Con la incorporación del nuevo modo de juego “Pop Chicken”.

Creador de listas de reproducción: Este nuevo sistema actualizado ahora te permite elegir qué modo reproducir, así como las canciones que deseas cantar. El jugador ahora puede crear su propia lista de reproducción y reproducirla en Classic, Feat. y modo Mixtape.

Comparte