Home Videojuegos Noticias Games ¿Cómo activar el videochat en las partidas de Fortnite?
0

¿Cómo activar el videochat en las partidas de Fortnite?

¿Cómo activar el videochat en las partidas de Fortnite?
0
Comparte

Con la integración con Houseparty, a partir de ahora, Fortnite permite videochat con tus amigos de equipo. Sigues estos sencillos pasos para que puedas ver, platicar y jugar con tus amigos en Fortnite.

El videochat de Houseparty está disponible para los fanáticos de Fortnite en PC, PlayStation 4 y PlayStation 5. De igual forma es necesario contar con undispositivo con iOS o Android y la app de Houseparty instalada.

Una vez que tengan la app, solo tendrán que ligar su cuenta de Epic Games a Houseparty para conectarse.

Al activar el videochat en Fortnite, a través de Houseparty, tendrás en automático un fondo virtual del juego para mostrar únicamente tu rostro a los otros jugadores.

La función de videochat puede ser desactivada en el Control Parental de Fortnite. El videochat de Houseparty en Fortnite está diseñado para jugadores mayores de 13 años, ya que esa es la edad mínima para abrir una cuenta en la aplicación.

Como bonificación por vincular tu cuenta de Houseparty con la de Epic Games, desbloquearás el envoltorio Bruma arcoíris.

Fortnite x Houseparty

¿Cómo activar el videochat en Fortnite?

Abre Houseparty en iOS y Android y conéctate a Fortnite en la configuración o en el icono de TV.

Únete a tus amigos en grupo como es habitual

Inicia Fortnite en PC o PlayStation

Habla con tus amigos mientras juegas

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.