Home Gadgets Newest Nokia 3.4 el nuevo smartphone accesible con Snapdragon 460
0

Nokia 3.4 el nuevo smartphone accesible con Snapdragon 460

Nokia 3.4 el nuevo smartphone accesible con Snapdragon 460
0
Comparte

HMD Global presenta  Nokia 3.4, Nokia 2.4, Nokia 8.2 5G, para ciertos países, así como varios accesorios, pero ahora te daremos los detalles del más avanzado smartphone de entrada de la compañía.

El nuevo Nokia 3.4 ofrece mejor rendimiento gracias a la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 460.

Se presenta con configuraciones de memoria y almacenamiento de 3GB de RAM y 32GB, así como de 3GB de RAM y 64GB y una versión con 4GB de RAM y 64GB memoria interna. Incorpora una ranura microSD de hasta 512GB.

Nokia 3.4 diseño

El Nokia 3.4 viene con Android 10 y la promesa de Android para los smartphones Nokia, que garantiza hasta tres años de actualizaciones de seguridad mensuales y hasta dos años de actualizaciones de software.

Todo esto, respaldado por una batería de 4,000 mAh, con hasta dos días de duración y envuelto en un diseño atemporal de primera calidad que viene en tres nuevos colores inspirados en la naturaleza nórdica.

Nokia 3.4 nos permite llevar nuestra creatividad al siguiente nivel, de entrada tenemos una gran pantalla HD+ de 6.39 pulgadas con una cámara frontal, de orificio, de 8 Mpixeles.

En cuanto a cámaras, se tiene un módulo de cámara triple, compuesto por principal de 13 Mpixeles, un sensor de profundidad de 2 Mpixeles y lente ultra-wide de 5 Mpixeles.

Nokia 3.4 camara

El Nokia 3.4 comienza a llegar a los mercados a principios de octubre y viene en opciones de color Fjord, Dusk y Charcoal. Su precio en Europa será de 159 euros, aún falta por definir su lanzamiento para México y otros países de la región.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.