1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. ASUS ProArt StudioBook Pro 17 (W700) llega a México
0

ASUS ProArt StudioBook Pro 17 (W700) llega a México

ASUS ProArt StudioBook Pro 17 (W700) llega a México
0
Comparte

ASUS presenta su nueva serie de portátiles ProArt StudioBook, donde destaca la ProArt StudioBook Pro 17 que facilitará el trabajo de los creadores de contenido. Conoce más esta nueva laptop que llega a México.

La serie ProArt StudioBook está diseñada para profesionales de los gráficos, artistas digitales, animadores, y programadores. Cada uno de ellos podrá seguir trabajando fuera de su escritorio.

ProArt StudioBook Pro 17 para los creadores de contenido

Tomando en cuenta que los creadores son cada vez más móviles, y sabiendo que el hardware más poderoso generalmente se encuentra en las voluminosas computadoras de escritorio, ASUS dio un nuevo giro a las laptops.

La nueva ProArt StudioBook Pro 17 es una laptop gráficamente potente que libera a los creadores de las limitaciones de las computadoras de escritorio y que da acceso a la potencia de las workstations, en cualquier lugar.

Gracias a la tecnología de gráficos Quadro RTX 3000, ProArt StudioBook Pro 17 (W700) es el modelo insignia la nueva línea de laptops RTX Studio, diseñada para los usuarios creativos y técnicos más exigentes.

Además, ofrece una potencia y portabilidad extremas para quienes trabajan con producción virtual en vivo, análisis de datos, diseño y simulación, y otras cargas de trabajo pesadas de datos para crear contenido asombroso e inmersivo de manera rápida y eficiente desde cualquier ubicación.

La GPU NVIDIA Quadro RTX proporciona más núcleos CUDA, permitiendo la visualización en tiempo real del sombreado ambiental y los efectos de iluminación, con una reproducción ultrasuave y ultrarrápida de animaciones.

Mientras que, con su procesador Intel Xeon E-2276M tendrán trabajo continuo durante horas y mejoras en el proceso serial de renders.

Para igualar esta impresionante potencia gráfica se necesita una pantalla impresionante que cumpla con los estrictos requisitos de los creadores en cuanto a precisión y detalle del color.

Por ello, ASUS otorgó a la nueva ProArt StudioBook Pro 17 una pantalla WUXGA de 17 pulgadas con bisel NanoEdge de cuatro bordes, con certificación Pantone y relación 16:10 para mejorar la distribución de espacio de herramientas especializadas.

En cuanto al software, ASUS probó e invirtió en procesos integrales de certificación de proveedores de software independientes para garantizar que los usuarios disfruten de la mejor experiencia con aplicaciones de software profesionales.

Principales características de ProArt StudioBook Pro 17 (W700)

ProArt StudioBook Pro 17 abierta

El poder de crear: Gran poder gracias a su tarjeta gráfica NVIDIA Quadro RTX 3000 Max-Q. ideal para desarrolladores de contenido cinematográfico, animadores y programadores.

Gran almacenamiento: 1TB de almacenamiento sólido con NVMe PCIe 4 veces más veloz que un disco tradicional, para que guardes lo que requieras, con una mejoría en la velocidad de acceso.

Llévala al límite:  Posibilidad de expansión hasta 4TB, y hasta 64GB en memoria.

Máximo desempeño: Disfruta del poder de Procesador Intel Xeon E-2276M que te dará trabajo continuo durante horas y mejoras en el proceso serial de renders.

Seguridad al máximo: Con Windows 10 Pro para protección empresarial y TPM que protegerá tu información desde los componentes.

Encripta tus datos: Ten la seguridad de tus datos personales con Bit locker.

Conexiones rápidas: Siente la velocidad de Wi-Fi 6 para una conectividad más estable.

Diseño y elegancia: Carcasa de aleación de magnesio con certificación militar ML-STD810G, diseño tipo panal para mejorar la resistencia y disipación de calor, en una laptop elegante y ultra portátil de solo 2.39kg.

Thunderbolt: puerto para transferencia de archivos hasta 4 veces más rápido que un puerto tipo C 3.1

Precio de ASUS ProArt StudioBook Pro 17 (W700) en México

La nueva laptop para creativo ya está disponible en México y podrás encontrarla en Best Buy y Liverpool a un precio de 80,999 pesos aproximadamente.

ProArt StudioBook Pro 17 Mexico

Comparte