1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. UFC 4 trae anuncios dentro del juego y no podrás quitarlos
0

UFC 4 trae anuncios dentro del juego y no podrás quitarlos

UFC 4 trae anuncios dentro del juego y no podrás quitarlos
0
Comparte

Siguiendo los pasos de 2K Games, Electronic Arts está metiendo anuncios en UFC 4. El juego de la UFC está llevando esa molesta parte de la televisión a tu consola, algo que no podrás evitar.

Como si se tratase de un Free-to-Play, donde sabes que en cualquier momento podrás ver un anuncio, UFC 4 está llevando el realismo de la televisión al máximo.

UFC 4 anuncios

Mientras disfrutas de tu juego favorito de MMA, durante el transcurso del juego verás los anuncios. Estos aparecen durante las repeticiones y cambios de round, así como en varios elementos de la interfaz del juego.

The Boys es el primer anuncio que te encontrarás en el juego; ahora sabrás que la segunda temporada de la serie original de Amazon ya está disponible en Prime Video.

Como puedes ver en Reddit, estos anuncios no podrás quitarlos y aunque son pocos segundos, es molesto ya que pagaste más de 1,400 pesos por un juego donde no esperas publicidad.

No sabemos si estos anuncios se mantendrán y qué otros anunciantes veremos en el futuro dentro de UFC. Sin duda, una práctica molesta.

ACTUALIZACIÓN: Dentro del mismo mensaje en Reddit, EA se disculpa con los jugadores de UFC 4 y decide retirar este tipo de anuncios del juego (en las repeticiones). “Nos disculpamos por cualquier interrupción del juego que puedan haber experimentado”.

 

Comparte